lunes, 24 de septiembre de 2012

Trillizas molestas, Shadow esta muerto

Ah!!! que voy a hacer? :||||||| Sonic me matara!!! me preguntara por Cameron, ¿es mi imaginación? o Sonic ¿me esta mirando mal? No!!! me matara o moriré de vergüenza? Bueno mis primas no se callan y en cualquier momento María ahorcara a una, decidí ir a buscar un poco de agua. Sonic me acompaño, estábamos en la cocina y el erizo pregunto algo molesto.

Sonic: Así que Cameron, eh? ¬-¬

Amy: Ahí Sonikku, no te dejaras llevar por lo que dicen unas niñas de 12 años. No?

Sonic: e-e Por que nunca me dijiste de el? Yo te eh contado de mis ex-novias...

Amy: etto... es que no lo recordaba, ademas paso cuando apenas era una niña... Solo eramos niños jugando a ser novios...

Sonic: Tus primar no lo describen así...

María:-entrando- U-U* Voy a matar a esa enanas 

Sonic: dejaste a Shadow, solo, enfadado y con 3 niñas en una misma sala!?

María: Acaso las quieres vivas? 

Amy: María!!! .-. que gran prima -me voy camino a la sala- 

Al llegar a la sala vimos a Shadow sentado y a las niñas atadas a la escalera... Realmente no se como hizo para atarlas tan rápido, Amy ayudo a las pequeñas a bajar ya que si lo hacían por si solas se caerían

Amy: Podrían ayudarme, no?

  Los tres: Nah!!! -sin dejar de ver la televisión-

Amber: -abraza a Amy- Gracias, Ames!!!

Sonic: A quien llamaste Ames, mocosa?

Shadow: Por mucho que quiera matarlas debes tranquilizarte, faker. 

Amy: Bueno niñas suéltenme así no me podre sentar....

Cam: Esta bien...

Sonic: Y donde esta Mirrem?

Shadow: Dijo que quería dormir un poco mas y pues ahí la deje... 

La eriza de las cual estaban hablando apareció en el medio de la sala, al parecer Shadow le enseño a manejar el control chaos... La eriza estaba completamente mojada y si vista de odio no se desviaba de Shadow....

Mirrem: IDIOTA!!!!!! TE MATARE!!!!!!

Las tres: Otra bruja!!!

Sonic: tranquilas ella es una bruja buena... 

Amy: Eh... eso no ayuda!! ¬-¬

Mirrem: ¬_¬ te matare asqueroso EMO!!! -Corriendo- 

Shadow: Tu fuiste la que no se despertó antes!!! 

continuara...    

1 comentario: