lunes, 22 de octubre de 2012

Cumpleaños :3 (dos capítulos en uno)

Ya es algo tarde, pero donde debería ir. Me refiero que ¿Debo comprarle? Veamos ella cumplirá 15 años ¿Que podría regalarle? Podría ser una falda .-. pero no se sus talles, ademas es mu pequeña tal vez compre una que le valla grande. Seria bueno un collar, o unos pendientes. Bueno iré al centro comercial...
AL entrar note que había miles de chicas U-U realmente les gusta comprar. Me dirigí a una de las tienda de joyas, entre y comencé a buscar algo para Amy...

Vendedora: -Me ve sorprendida.- No puedo creerlo, Eres el príncipe!! :D

Sonic: Etto.. sip. 

Vendedora: Oh eres tan genial, podrías ser mi esposo?-Se acerca a el.- 

Sonic: O-O em.. Sabes? necesito comprar algo para mi novia y no sabría que. podrías decirme algo que a ella le guste...

Vendedora: ¬.¬ Deja a tu novia, y vivamos juntos por siempre.... :3-Lo abraza.-

Vendedora2: Disculpa a mi compañera, tiene un pequeño problema.-Hace una seña extra y un grupo de policías entra y se la lleva.- Ahora si, dime que necesitas...

Sonic: O.o estaba buscando algo para mi novia que cumplirá 15...

La vendedora fue bastante amable, y me mostró unos collares realmente geniales. Regrese a mi casa a eso de las 9 pm. ya que luego de salir de esa tienda me encontré con tails y nos quedamos hablando un buen rato... 

Ya es bastante tarde -11:30 PM.- mis primas se fueron a dormir, creo que estaban muy cansadas. Yo por mi parte me quede en mi cuarto mirando televisión, comencé a escuchar un pequeño ruido que provenía de la ventana

Amy: ¿Quien esta ahí?

Sonic: Hola, princesa. -Sonríe.-

Amy: Sonikku!! :D

Sonic: exactamente ahora puedo decir, Feliz cumpleaños!!! 

Amy: ja, Gracia. 

No puedo creer que Sonic haya venido a estas horas a saludarme, nunca creí que el pudiera hacer algo como esto aunque es bastante romántico. Sonic me pidió que bajara, cuando lo hice el me tomo de la cintura y comenzamos a girar juntos. 

Sonic: -Me besa.- Te amo, Amelia rose. -Le entrega una pequeña caja.- 

Amy: Yo mucho mucho mas, Sonic. Awww-Ve el collar.- Es precioso Sonikku...(Nota: En este beso ahí una Sonrisa en medio awwww imaginan lo tierno que es eso :D)

Sonic: Ames, me acompañas a un lugar?

Amy: *///* Pero mírame estoy en pijama... :I 

Tome a Amy de la cintura y la monte a mi espalda comencé a correr y la lleve a un lugar que había encontrado hace unas semanas, el lugar era pequeño y allí se encontraba un lago. Los ojos de la eriza se iluminaron con solo ver ese lugar...

Amy: Sonic!!! es hermoso..

Sonic: No tanto como tú. -La beso.-

Amy: ¿Por que estas tan dulce? ¬3¬

Sonic: Acaso ¿no puedo ser así contigo? :3 

Amy: Si puedes...-Lo abraza.- 

Continuara....
  
_____________________________________________________________

Hola!!!! :3 si lo se, se me esta dando por escribir cosas tiernas :D... -_- Aunque no me agrade del todo el "Amor". Bueno este capitulo es dos en uno, porque me daba flojera escribir 2 capítulos separados :3 espero les guste.

1 comentario:

  1. yo:me encata es muy romantico
    laila:jej peo odias lo romantico
    yo:hay exepciones laila
    dan:mujeres no las entiendo
    los chicos:no nosotros
    las chicas:tontos
    yo:bueno el capi esta super me encata jeje

    ResponderEliminar