martes, 30 de octubre de 2012

Fiesta de Cumpleaños (1/3) :O

Luego de esa visita de parte de Sonic volví a el castillo, ya era algo tarde así que me fui directo a la cama. 
Al despertarme note que era algo tarde, digamos al rededor de las 10 de la mañana, mi madre específicamente me pidió que me despertara lo mas temprano posible. Aunque ella no esta en el castillo así que no creo que note esto.

Charlott: ¬-¬ Cuanto mas pensabas dormir? -Detrás mio.-

Amy: Etto... Bueno este que -.- Lo siento.

Charlott: Pues apúrate ¬-¬, tienes que ir a ver el vestido y miles de cosas mas...

María: -Completamente despeinada y con cara de zombi.-

La trillizas: O-O monstruo, bruja!!!!

María: ¬______________¬ Muran...

Charlott: Tranquila, Mari... Ve sigue durmiendo un poco mas... Suele tener un mal despertar. 

Al despertarme aun estaba con la ropa con la cual fui a ver a Amy anoche. Sonia estaba hablando con teléfono con Mirrem, ya que ella no vive aquí se fue junto a Shadow hace unas semanas. Manic la llama de vez en cuando, creo que le gusta :3 pero es muy idiota como para declararse... 

Aleena: Sonic deberías comenzar a preparar tu traje...

Sonic: -__- Es muy temprano para eso, lo haré en un momento

Sonia: Espero no se te olvide... -3-

Manic: Si hablamos de Sonic tal vez lo haga...

Sonic: ¬-¬ cuanta confianza tienen en mi...

Todos menos Sonic: No la tenemos...

Ya han pasado mas de 5 horas desde que estoy en este salón, realmente estoy aburrida. Ya son las 7 de la tarde, es hora de ponerme el vestido es algo apretado pero debo soportarlo mi madre pidió que lo hicieran especial para mi. La fiesta iniciaría a las 8 osea en 25 minutos. 

Todos estábamos sentados esperando a Amy, luego de una pequeña espera Amy apareció con un hermoso vestido. Realmente se veía bien en ella, la hacía lucir un poco mas delgada y pequeña de lo normal. 

Guardia: De pie para la princesa Amy Rose!...-dijo mientras la reina Charlott tomaba la mano de Amy-

Charlott: Te vez hermosa... -Sonríe.-

Amy: Gracias, A ti también te queda esplendido ese vestido...

_______________________________________________________________

EXTRA!!!: Aquí les dejo unas imágenes :3 que me gustaron...

     

     

3 comentarios:

  1. Annie:GRRR SONIC NO INSINÚES ESAS COSAS SOBRE MANIKKUN!
    Manic: .___. (Manikkun!? *w*!!!)
    Yo:xD Sonic no confían en ti!!! Ya quiero ver el baile x3!!!

    ResponderEliminar
  2. que kawaii estan geniales las imagenes!!!!y me encanta ver a los hermanos hedgehog en sena 030
    Sayra love sonikku!! >3^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mucho tu capitulo amiga
    sigue asi, no puedo esperar el otro capitulo
    q escribas bueno debo ser un poco mas paciente
    nos vemos bye saludoos...

    ResponderEliminar