lunes, 8 de octubre de 2012

Hola su majestad!

Mirrem se veía bastante molesta, cuando atrapo a Shadow le dio la paliza de su vida. Las trillizas estaban muy concentradas mirando la televisión, no me molestaba su forma de ser pero parece que a Sonic no le cae bien ninguna. 

Sonic-Mira a las niñas-: Y cuando se van?

María-abrazando a Shadow-: Pobresito mi lindo erizo...

Mirrem: ¬-¬ la próxima sera peor ...

Cam: Nos iremos en unos días... -sin dejar de ver la televisión.-

Amber: Tengo sed tráeme algo... -Mirando a Sonic-

Sonic: No soy tu sirviente enana...

Amy: -.- Yo iré

 Bonny: A mi también...

Amy: Ok, enseguida vengo...

A los pocos minutos la reina Charlott, las niñas la abrazaron muy fuerte. A simple vista viéndolas de esta manera podría decirse que son unas simples niñas pero no es así son maquinas de insultos y odio... Charlott abrazo a las trillizas con delicadeza y tomo asiento en una de las sillas de la extensa sala. Cuando Amy llego con una pequeña charola vio a su madre y la saludo, al parecer no pudo verla en la mañana

Sonic: Déjame ayudarte...-Tomando algunos vasos.

Amy: Gracias.- Sonriendo.-

Cam: Yo también te ayudo, prima... 

Bonny: Y yo!!

Amber: Yo también quiero...

Sonic: Si tantas ganas tenían, ¿por que no fueron por sus bebidas?

Las tres: ¬_______¬ 

Shadow: Y como ah estado su majestad?

Charlott: Bien, gracias. ¿Y tu? hace tiempo no te veo, shadow.

Shadow: Si, eh estado ocupado con todo el tema de una nueva hermana y todo eso.

Mirrem: Un placer verla de nuevo. -Sonríe.-

Charlott: ¿Que ocurrió tienes el cabellos mojado?

Sonic: Y sabe shadow y sus bromas...

continuara----  

No hay comentarios:

Publicar un comentario