domingo, 21 de octubre de 2012

No seas tonto.

Sonic no paraba de ver a las niñas las cuales no le daban mucha importancia a la mirada asesina del erizo azul. Sonic me tomo de la mano y me pidió que lo acompañe a hacer algunas compras, en el camino a la tienda no dijo ni una sola palabra...

Amy: que compraras? -Notando su cara de seriedad- Ocurre algo?

Sonic: -.- Creo que estoy comenzando a odiar a tus primas...

Amy: ¿Por que lo dices? 

Sonic: No lo se, están hablando todo el tiempo de ese tipo Cameron se la pasan diciendo que tal vez el estaría mejor contigo...

Amy: Y eso te pone celoso? -Ríe.-

Sonic : ¬3¬ no, es que ... Ok tal vez un poco

Amy: SI que eres tonto, asta hace poco tu eras el que me dijo que me querías y nunca me dejarías. Supongo que ahora es mi turno, yo te amo y no te dejare por un chico que ya ni recuerdo...

Las palabras de Amy siempre eran las justas y necesarias, sus abrazos eran tan cálidos. Cuando la abrazo siempre suelo tener cuidado, es que es tan delicada como una verdadera rosa. No se que era lo que me pasaba pero tal vez si eran celos. Ahora que lo pienso mañana es el cumpleaños de Amy, que debería regalarle... Luego de esa pequeña charla compramos algunas frituras y volvimos al castillo. El cielo se había nublado completamente seguramente llovería pronto...

Amy: Sonic...

Sonic: -la miro.- Eh? 

Le robe un beso, hacía tiempo que no lo hacía. Su cara de sorpresa es divertida, Sonic si tuviera que decirte algo en este momento te diría Idiota. Por que por mucho que te amo eso es lo que eres, eres mi Idiota.... 

Las tres: Al fin llegan ¬-¬ que le hiciste a nuestra prima?

Amy: El no ah hecho nada, Tomen 

Las tres niñas tomaron las frituras y comenzaron a comer. No despegaban sus ojos de Amy, al parecer le tienen un gran afecto...

Mirrem: Oye amy! Mañana es tu cumpleaños , verdad? 

Amy: Ah? si!... Mi madre organizo una gran fiesta invitando a todos, seguro Shadow ya te ah dado tu invitación

Mirrem: ¬___¬ ah, Shadow...

Shadow: Creo que lo olvide....

Mirrem: Idiota. Como puedes olvidar algo así de importante!!! ¬-¬ voy a matarte...

Sonic: U-U no cambiaran nunca. -Pensando.- Creo que debo irme... Nos vemos Ames!!-La besa.- Adiós enanas, los veo en el castillo!

Tengo que irme ahora para comprar el regalo de Amy...

2 comentarios:

  1. wow que gran capi me encanto ya kiero ver el proximo sigue asi:DDD muy bueno
    y shadow si que es un completo idiota

    ResponderEliminar
  2. Que le comprará Sonic a Amy? .3.??
    Ya quiero ver el próximo capi!!!

    ResponderEliminar