domingo, 28 de octubre de 2012

Wiiiiiiiiiiii :3

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñeñeñeñeñe estoy mega feliz saben por que?

Dero: Recuperaste la cordura? 

Quien dijo  que la perdí? ¬-¬

Rose: Buenooo, ahí muchas pruebas...

Cierren la boca... Bueno como les decía estoy muy feliz por que en menos de 2 horas es mi cumpleaños!! :D 

Sonic: -.- Por que debería interesarme? 

Porque garcías a mi estas en esta historia ¬-¬ agradéceme...

Amy: Aun así creo que sera divertido :3

Y para celebrar esto :D terminare el capitulo del cumpleaños de Amy :3 ÑEÑEÑE bueno espero la pasen bien, y feliz cumpleaños a los que cumplan en este mes o esta semana :D saludos....   

8 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE rose que la pases muy bien, te deseo lo mejor ^^

    atte: flox

    ResponderEliminar
  2. YO:OH FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA >.<
    TODOS: SIIIII FELIZ CUMPLEÑOS A TI XD
    KNUCKLES: SHIIIII PASTEL =b
    TODOS: O.o
    ANGY: TU SOLO PIENSAS EN EL PASTEL O QUE????
    KNUCKLES: HAY NO TE HAGAS TU PIENSAS EN EL CHOCOLATE TODO EL TIEMPO
    ANGY: ÑAAA ESO SI *.*
    yO: BUENO ESPERO QUE TE LA PASES SUPER Y. .......

    TODOS: FELIZ CUMPLEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ATTE: Angy Moon ´peeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. todos:FELIZ CUMPLE ROSE
    yo:jeje espero que la pases sueper en tu dia especial
    laila:jeje yo tambien lo espero de todo corazon
    dan:alguien sabe que regalarle a las chicas ¬_¬U
    los chicoa:no tengo idea
    yo:tontos bueno desde mi blog te deseamos lo mejor para ti y que encerio te la pses super en tu cumple años chauu y cuidate jeje

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!!

    Suli:que lo pases muy bien

    Ferd:vive cada dia como si fuera el ultimo!!

    Yo:honestamente no le veo lo motivador ferd

    Ferd:etto entonces QUE DIOS TE VENDIGA

    Suli:bueno yo tengo un verso que lo escribi con mucho esfuerzo

    Todos los dias las cosas son igual

    y casi siempre lo sera

    a veces bien a veces mal

    pero se celebrara

    algo especial

    Ya adivinaste? bueno si no se revalara


    Feliz cumpleaños, te deseo felicidad

    lo digo con mucha honestidad

    Yo y Ferd:*Aplausos*

    Atte.Gloria reyes Suli y Ferd

    ResponderEliminar
  5. AHH!! FELIZ CUMPLE ROSE!!!!
    Evangeline: Muchas felicidades!!!
    Que la pases super lindo!!
    Evangeline: Y que comas mucho pastel y recibas muchos regalos!!
    Las dos: FELICIDADES!! ^w^

    ResponderEliminar
  6. que bien n.n por cierto.......FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡.......... ^w^ espero que lo cumplas felismente =D con una sonrisa de oreja a oreja =3

    ResponderEliminar
  7. Ueeeeepppaaaaa!!! Feliz Cumple vale, que te vaya bien y espero los capis, nos vemos pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple!! se que no comento pero...si leo tus historias...y me encantan!! ojala escribas pronto!! y ojala te puedas pasara por uno de mis blogs en un tiempo habra algo para ti...:D bueno...espero te haya ido bien este dia y bue...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!...

    ResponderEliminar