martes, 27 de noviembre de 2012

Avisuo! :3

Hola gente hermosamente hermosa :3, como han estado? yo muy bien aunque hace unos días me resfrié pero como soy una chica realmente estudiosa aun así debo ir a la escuela :| ookno estoy mintiendo no soy estudiosa, pero aun así debo ir a la escuela. asomándonos  al grano en cuanto a este aviso quería decirles que una de mis amigas en este caso Angela Ramos no puede escribir últimamente porque no tiene su laptop :| lo se, se lo que se siente es como no tener tu vida es como comer un Oreo sin cremita :C es triste ok solo estoy y espero que lean :D los quiere su querida y amada escritora (nadie me quiere :c)

Blog:  http://unverdaderosonamy.blogspot.com.ar/

(por si las pulgas y quieren saber que blog escribe angela :d aquí ta.) 


Pues chauuuuuuu y nos vemos pronto.. :O  

No hay comentarios:

Publicar un comentario