domingo, 18 de noviembre de 2012

Cumpleaños :3 ultimo.

Me sonroje al instante que Sonic dijo eso, realmente el se casaría conmigo?. Entramos nuevamente al castillo, la fiesta estaba a punto de terminar y yo debía despedir a los invitados, las trillizas también se irían.

María: Adiós enanas! ¬-¬ No vuelvan.

Shadow: >3< La voy a extrañas y a todas las cosas malas que le hicieron a Sonic. 

Amy: Adiós, las voy a extrañar :D

Sonic: ¬_¬ Fuera. 

Las tres: Adiós a todos, Sonic ¬-¬ Muérete!

Sonic : La oíste? :O ahora si voy a matar a esas enanas. 

Las tres niñas se fueron junto con varios príncipes que habían venido a la fiesta, la madre de Amy se despidió de muchas personas pero hubo una con la cual se pudo notar el odio y la tensión en el momento la madre de Sally.

Charlott: Que divertido fue tenerte aquí. -Sarcasmo.- 

Madre de Sally: La fiesta no fue nada divertida, debes esforzarte mas char. 

Charlott: Si tienes razón ¬-¬ debería internar algo mejor, aunque no estarás invitada :3 Adiós y buen viaje. 

Amy: -_- Ni mi madre se lleva bien con esa familia. 

Sonic: .-. No es buena para las amistades. 

Rose: _-_ Suéltame o te golpeo. -Mirando a Zack.-

Zack: T-T por que me odias?

Rose: No te odio solo te detesto. 

Amy: Bueno en fin la fiesta a terminado por fin podre quitarme este vestido.

Sonic: Te ayudo a quitártelo? :3

María: ¬-¬ Pervertido. 

continuara....      

   

2 comentarios:

  1. Hoola! soy Fear Kubrick vine a invitarte a mi blog,
    me encanto mucho tu capi estuvo genial y bueno
    nos vemos bye saludoos...

    ResponderEliminar
  2. Hi!, primero wow sonic que pervertido asi me gustas :3 na no es verdad que kawaiii cap sigue asi

    ResponderEliminar