jueves, 29 de noviembre de 2012

Déjeme amar a su hija por siempre.

Todo estaba muy tranquilo, yo por mi parte me cambie ese ajustado y molesto vestido por algo mas cómodo. Al entrar a la sala note que no había nadie mas que aquel erizo de púas azules...

Amy: -Noto que esta dormido.- Idiota, se quedo dormido. 

Sonic: -Me toma de la cintura logrando que yo caiga sentada en sus piernas.- A quien has llamado idiota, eh?

Amy: A ti. -Beso su nariz y recuesto mi cabeza en su pecho.-

Era agradable tenerla de esta manera, todo calmado sin que nadie molestara. Mire el reloj de la pared por unos segundos y note que eran las 11: 55. Aun tengo tiempo para desearle felices 15 años a mi pequeña rosa. 

Amy: ¿Que vez? -Mirando fijo la pared.-

Sonic: -le roba un beso.- Feliz cumpleaños, enana. 

Amy: No soy enana, idiota. 

Sonic: Pues yo no soy idiota, enana. 

Una voz pacifica se escucho de la puerta del gran salón, era mi madre junto a la de Sonic. Ambos quedamos realmente rojos de los nervios y la vergüenza, según las reglas no era propio de unos príncipes estar de esa manera en publico. 

Aleena: Aun recuerdo cuando peleaba de esa manera con mi esposo. 

Charlott: Si, era realmente agradable sentarse en la piernas de mi marido. Me hacia sentir protegida. 

Aleena: Y cuando apoyas tu cabeza en su pecho y escuchas sus dulces latidos.

Amy: :I se ve que estuvieron ahí desde hace un largo rato, verdad?

Sonic: Aun así no debo avergonzarme de lo que hice, yo amo a Amy. Así que reina charlott me permitiría casarme con su hija Amelia Rose? 

Charlott: Puedo estar segura de que la harás feliz? La protegerás con tu vida? 

Sonic: -Asiendo reverencia.- Haría eso y mucho mas si fuera necesario. La amo con locura y es lo único que protegeré y defenderé como mio.

Charlott: Seguro de todo lo que has dicho?

Sonic: estoy mas que seguro su alteza. 

continuara.  

4 comentarios:

  1. Awww!! Que romántico TTwTT
    Evangeline: Aun que es algo vergonzoso que tu madre te cache con tu novio -//_//-U
    Jaja... Gran capi! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAA R-O-M-A-N-T-I-C-O AAAAAAA
    Angy: Yo quiero a alguien así T_T
    Yo: Shiiiiii aaaaaaa continuale plisssss JaJaJaJaJa estoy loca
    Angy: Si ya nos dimos cuenta
    Yo: Cállate
    Angy:-.- Ay dios
    Yo: Bueno Estubo bien padre tu CAP, cuídate chaou
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. WIIIU!!!!!! Sonic y amy se van a casar awwww ya no puedo esperar la boda ^w^

    ResponderEliminar
  4. que romantico me encanto esa parte , me encanto ese capitulo y amo tu blog

    ResponderEliminar