domingo, 4 de noviembre de 2012

Fiesta de cumpleaños (2/3)

Todos se encuentran aquí, Sonic se encuentra a solo unos pasos pero antes de eso debo saludar a todos los condes/as, príncipes y reyes de otros reinos. Ya estaba a punto de poder abrazar a mi Sonickku pero en ese momento, en ese instante apareció frente a mi  

¿?: Amy!!!! -Me abraza.-

Sonic: ._____. 

Amy: -Me zafo de sus brazos.- Emmm quien eres? 

Charlott: No lo reconoces, cariño? el es...-La interrumpe.-

¿?: Cameron!!! :D

Sonic: -Se pone frente a el.- Un placer soy el novio de Amy...

Cameron: .-. Hola.

Amy: -Tomo el brazo de Sonic.- JE, JE... Cálmate ¬-¬

Ja, no puedo creer que ese sea el ex-novio de amy. No es muy guapo y tampoco es alto, no entiendo que le vio. En fin me senté junto a Amy y realmente mis ojos no se apartaban del chico junto a ella...

Amy: -.- hasta cuando lo seguirás mirando?

Sonic: Yoo? No estoy mirando a nadie...

Shadow: u-u nunca creí que fueras tan idiota.

Príncipe de Solarea: Princesa María podría bailar conmigo? 

Shadow: ¬-¬ Ni te le acerques, sigue caminando...

María: .-. Tranquilo, shady.

cameron: Has cambiado, amy... Ahora te vez mas hermosa que antes...

Sonic: ¬-¬

Amy: *///* emmm gracias. Tu también cambiaste mucho...

Aleena: Bueno ya es hora de empezar el baile entre Amy y

Sonic: YO!!! ¬-¬ -Mira a Cameron.- Por que soy su novio... Ven Ames... 

La trillizas: u-u imaginamos que esto pasaría...

continuara.... 

5 comentarios:

  1. Yo:Mugrose Cameron hijo de la è.é----
    Angy: Ya tranquilizate,....aun q o.O
    Yo: De acuerod ya que ya suponia q vendria Cameron, ja me gusto la parte. . . bueno. . . todo el CAP =b continuale y chao bye =D

    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Sonic celooosoooo
    Sonic:No soy celoso,protejo lo que es mío ewe
    Amy: u///uU

    ResponderEliminar
  3. UuUh crlos ¬3¬ genial te quedo genial el capi sigue pronto ya quiero saber que pasara con ese erizo celoso -w- por virto gracias por seguir mi blog!^^ bueno te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!...

    ResponderEliminar
  4. sonic los celos ya te calan y mucho jeje *mirando a sonic*
    Sonic: y. yo no soy celoso
    Yop: si aja lo que tudigas ¬v¬
    Sonic: deja de mirarme asi *volteando a otro lado*
    GENIAL EL CAP SIGUE ASI ^-^
    si puedes pasate a los mios

    ResponderEliminar
  5. -w- Este es de mis capítulos favoritos.. Me encanta cuando Sonic se pone celoso, me ENCANTA okya .-.
    Pobre Cameron, se va y cuando regresa Amy ya es novia del príncipe de Mobius ._. ..
    Si a mi me pasara algo así lo mataría o algo xD

    Buuuueno, me encantan tus blogs, sigue así, besos n.n/

    ResponderEliminar