miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fiesta de cumpleaños (3/3)

Tome a Amy de una de sus manos y ambos nos dirigimos al centro del salón donde se ejecutaría el "ultimo baile" donde la princesa debe bailar con su "novio" y en otros casos con sus maridos o comprometidos. Amy y yo comenzamos a bailar, verla a los ojos se me hacia imposible ya que ellos en ese momento radiaban de una manera impresionante. Aun así puedo decir que se veía preciosa, al terminar el baile comenzamos a charlar con los condes. Ellos tienen una hija pequeña tiene alrededor de unos 7 años y le tiene mucho aprecio a Amy y a mi desde que nos conoció hace unos meses...

Tiffany(Hija de condes): Hola! Sonic, Amy... Los extrañe mucho mucho... -Sonriente.-

Amy: de veras? -Nota que la niña trae puesto un pequeño brazalete.- :3 Que bonito tu brazalete...

Tiffany: Te gusta? -Saca una pequeña cajita de su bolsillo.- Toma...

Al abrir la caja note que dentro de ella había un brazalete idéntico al que ella llevaba puesto, conozco a esta niña desde hace apenas unos meses y es una ternura. Al ponerme la pulsera, ella tomo mi mano y suave me dijo al oído...   

Tiffany: Ahora seras como mi hermana mayor :D -Ve a Sonic.- Y tu seras mi novio... -Besa su mejilla.- 

Sonic: Pero yo soy de Amy, no crees que esta mal? 

Tiffany: -Infla sus mejillas.- Pero yo te quiero a ti :I 

Sonic: -La abraza.- Tranquila yo puedo ser tu hermano mayor que siempre siempre te protegerá y salvara, si?

Tiffany :I bueno... -Vuelve con sus padres.- Adiós!!! (*-*)/

Esa niña es todo un encanto, Amy y yo nos dirigimos al jardín trasero del castillo. Se veía esplendido ya que las luces estaban perdidas y la fuente de agua lo hacía ver aun mejor... 

Sonic: -3- No te parece genial? Todos se ven muy felices...

Amy: Bueno, si... -Algo nerviosa.-

Sonic: Pasa algo? 

Amy: U-U mi madre piensa que ya debo elegir alguien con quien...-Suspiro.- Casarme :| 

Sonic: .___. Y quien sera el afortunado? 

Amy: No lo sé, nosotros somos novios. Pero soportarías una vida junto a mi? 

Sonic: Claro, haría eso y mucho mas. Solo por el hecho de que te A-M-O. 

CONTINUARA:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
POFF! bueno Hola! :3 miren haré otro capitulo sobre la fiesta osea que el siguiente sera el ultimo :D .... Espero que e capitulo les guste! Nos vemos... 


  

1 comentario: