domingo, 30 de diciembre de 2012

Aviso mega importante T-T

Hola a todos, como los dice el titulo de la entrada esto es un aviso sumamente importante para todos los que leen este blog. Bueno han notado el hecho de que no eh hecho muchas entradas últimamente en ninguno de mis blogs, bueno lo que pasa es que no tengo nada de inspiración créanme que trato y trato de hacer entradas pero al momento de terminarlas siempre siento que algo les falta. Como dije mi falta de inspiración afecta mucho a los blogs ya que hace las entradas aburridas, cortas o simplemente sin sentido. Y bueno estoy pensando dejar Blogger por un tiempo asta poder encontrar algo de motivación, perdón si a algunos les molesta pero lo necesito. Espero me entiendan y les prometo que cuando mas pronto pueda subiré una entrada.

Espero tengan un buen comienzo de año y la pacen bien :3 Los quero :D Y nos vemos en un tiempo. Seguiré entrando a Blogger y si quieren hablar conmigo aquí les dejo mi e-mail: rose_laeriza@hotmail.com       Gomen, nos vemos :D      

2 comentarios:

  1. que raro todo el mundo tiene falta de inspiración al final del año mm..no importa esperare ademas como le dije a alguien ...aveces la inspiración puede aveces venir del lugar que menos esperas en algunos casos de la misma vida de cada uno aunque no lo creas tu vida es una historia tu historia jejeje adios y suerte

    ResponderEliminar
  2. ^^ te dejaremos libre siempre y cuando no te vayas del blog y te unas a vocaloid como en la mayoria de los blogs de sonic pasa xd

    ResponderEliminar