martes, 11 de diciembre de 2012

Aviso T-T

Dero: Otra vez con os avisos? -.-

Rose: Yes!

Amy: Y ahora para que?

Rose: Tristemente debo decir que no escribiré mas y cerrare todos mis blogs. 

Dero: que?!!!!

Rose: -.- Quería ver si mes tabas poniendo atención, claramente no cerrare el blog pero dejare de escribir por una o dos semanas ya que que mi querida familia desea que pase tiempo con mi familia :3 Cosa que haré, matare a mi hermano mayor. :3

Dero: O-O

Rose: No tu, tonto. Bueno, espero me entiendan y también me ausento una semana porque hice algo que no debí nada grave pero torpe ya que me han prohibido la computadora por una semana .-. Buerno así que no vemos luego, adiós, Sayonara, Ciao :3 o como le digan en su país nos vemos. Como me da flojera copiar este aviso en los otros blogs luego explicare porque no estuve :_ NOS VEMOS

4 comentarios:

  1. ojala regreses pronto...me dejaras con la duda de cada blog...y supongo que no eres la unica que deberia pasara tiempo con su familia ^^U...je...bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar
  2. aqui te esperamos con ganas de leer amiga suerte ;) ATTE: tu amiga loca karina ;D

    ResponderEliminar
  3. mierdaa me asustaste de veras me la crei por tu culpa casi me da un paro xd

    ResponderEliminar