sábado, 8 de diciembre de 2012

Centro comercial!♪

Al día siguiente era "Día de compras", este día es cuando salimos de compras con Amy. Lo hacemos una vez al mes ya que ella se toma su tiempo para comprar ropa, zapatos y miles de cosas mas poco interesantes. La eriza ya estaba lista, todavía se ve como una inocente niña. A pesar de sus 19 años y medio parece una simple niña de 12 años, se que es frágil y por eso trato de protegerla siempre.

Amy: Sonickku, ¿Estas listo? -Sonríe.-

Sonic: Si. -Comenzado a caminar.-

Al caminar me gusta tomar la mano de Sonic, es suave y cálida. Llegamos a central city, entramos al enorme centro comercial y notamos que todos nos miraban. Ya estábamos acostumbrados a este tipo de cosas, no dejaban de ofrecernos productos y diferentes cosas. 

Sonic: -___- Esto se pone cada mes mas molesto.

Rose: -Saludando.- Déjenme pasar, quiero saludar a los príncipes. -Pasando entre la gente.- Muévanse estorban ¬-¬ Ven zack >3<

Zack: U-U Nunca cambias. Hola chicos.

Rose: Kya! Hola :3

Amy: Je, hola tiempo sin vernos. 

Rose: Tienes razón, awww ¿han visto a la ternura de Sam?

Sonic: *-* Si, adoro a esa bebe. 

Rose: es tan tierna y bonita, ¬3¬ quiero un bebe Zack. 

Zack: quiero que aprendas a cocinar, pero no todo se puede Ross.

Amy: Las mismas peleas -Riendo.-

  Luego de ese pequeño encuentro con Rose y Zack, no dirigimos a una tienda de ropa. Estuvimos horas comprando y luego volvimos a casa. Al llegar a el barrio nos cruzamos con Mirrem y Manic los cuales paseaban *-* a Sam

Samantha: Kya! -Riendo.- 

Mirrem: Hola! :3 ¿Como estan?

Continuara. :I    

4 comentarios:

  1. hayy por ke siempre nos dejas con la duda jejeje me encato el capi estubo suabe sigue asi espero con ansias el proximo bye besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ahora tambien quiere una bebe ross xDD deberas que zack se pasa al decirle que aprenda a cocinar XDDDD me mato de la risa jajajajaja amiga sigue pronto por favor :3 nos vemos ATTE: tu amiga loca karina xD

    ResponderEliminar
  3. Manic:Estoy casado?? :3!!!
    Callate idiota a menos que quieras que le desbloquee la entrada a este blog a Annie ¬¬##
    Que lindo capi :´333
    YA QUIERO CASARMEEE!!!
    Manic:Si tienes 13 años...
    DEJAME SOÑAR Dx!!

    ResponderEliminar