jueves, 27 de diciembre de 2012

Especial de navidad :I 2/2

Hola gente bonita ¿Como pasaron navidad? Je, eso tendría que haberlo preguntado en la entrada anterior. (nuevamente ross torpe). Bueno como decía espero que su navidad haya sido de  lo mejor :3 por mi parte santa me regalo un oso de felpa que quería mucho desde hace un tiempo.... En fin se que el capitulo anterior no fue uno de los mejores, por eso are que este un poco mejor ya algo inspirada pero un tanto dormida :I si es que no pude dormir en toda la noche por los ronquidos de mi hermano. Bueno basta de charla y a escribir, en su caso es leer pero :I ustedes entienden.
____________________________________________________________

Todos se veían bastante felices, la cena ya había terminado, los regalos ya estaban abiertos y ya era algo tarde así que todos no dirigimos a nuestros hogares. hacía bastante frió así que Ames y yo caminábamos lento, me gusta mucho cuando toma mi brazo y camina despacio y tranquilo. Quería abrazarla ya que se veía hermosa sus mejillas estaba completamente rojas por el frió mientras que su abrigo la hacia ver como una pequeña niña inofensiva. No tardamos mucho en llegar a casa, ya  que no quedaba muy lejos del castillo, una vez dentro ames se quito su chaqueta rosada que combinaba muy bien con su tono de púas. Me quede mirándola unos minutos como siempre suelo hacerlo y recordé, al meter mi mano en uno de mis bolsillos, que me había olvidado completamente de darle mi regalo. Esperare un poco mas quizás se lo de mañana por la mañana al despertar supongo sera algo bonito.

Amy: Ocurre algo? -Sacándose la bufanda.-

Sonic: Nada tonterías que pasan por mi mente. 

Amy: Esta bien. Iré a dormir, estoy demasiado cansada.

Sonic: En seguida voy :D

Amy: Ok. -Subiendo las escaleras.- 

Si que tenia mucho frió, creo que no me di cuanta en el momento que tape asta mi cabeza. Sonic se recostó tranquilamente a mi lado, como siempre, lo abracé, ya se me ah hecho una costumbre. Adoro su aroma, lo protegida que me siento cuando estoy entre sus brazos, lo delicado que es conmigo y lo dulce que puede llegar a tratarme, su voz. No puedo negar lo aunque dependa de mi vida hacerlo, estoy enamorada de Sonic podría gritarlo tantas veces que me gastaría la garganta. 
La mañana siguiente fue igual de fría, aun era navidad, Sonic estaba dormido creo que me eh despertado un poco temprano. Baje a preparar el desayuno pero unos fuertes brazos tomaron mi cintura, siento que esto ya ah pasado, y una dos adormecida pidió en un leve susurro que no me fuera.

Sonic: Quédate un poco mas. Solo por hoy.

Amy:Te has dado cuenta que siempre es la misma historia, tonto.-Beso su mejilla.- Feliz navidad Sonikkun.

Sonic: -Saco una pequeña cajita que se encontraba bajo las sabanas.- Feliz navidad Ames.

Amy: Sonic, no debiste molestarte. Ademas me siento como una tonta yo no te eh comprado nada. -Mirando los ojos del erizo azul.-

Sonic: Sabes que me gustaría de regalos ¬3¬

Amy: Por favor, no empieces ¬___¬ -Tomando las mejillas del erizo.- 

Sonic: Puedo decirte algo? Es un secreto, nadie lo sabe excepto tu y yo.

Amy: que tipo de secreto?

Sonic: Bueno, creo que me enamore perdidamente de una chica. Es muy bonita y tiene unos hermosos ojos verdes sin mencionar que es una gran mujer. Y sabes que mas?

Amy: Que mas? -Ruborizada.-

Sonic: Ella esta mirándome ahora mismo y creo que  le diré todo lo que siento.-Besa la frete de Amy.- Te amo, ames.

Amy: Te amo mucho mas.

Después de todo Sonic y Amy tuvieron una feliz navidad. Estuvieron en la cama como asta las 12 P.M. riéndose y recordando viejos tiempos ¿, mientras compartían besos y carisias, y claro que Sonic no se quitaba la idea de "eso"(Pervertido Sonic: Shh :I) 

FIN Kya!

____________________________________________

Jejejejeje espero les guste se que esta algo largo pero tenia ganas de escribir así que solo lo hice, bueno como dije antes espero les guste y nos vemos o leemos, y nuevamente ustedes espero me entiendan :__ Adiós 

  

1 comentario:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAA! akjhbsjkbajks *-*
    Sofi: Y la parte pervertida?! ¬3¬ QUIERO MI PERVERSIOOOOOOON! (???)
    kask xD, estuvo genial amiga! =D
    Sigue así n_n

    ResponderEliminar