martes, 25 de diciembre de 2012

Especial feliz navidad :3 1/2 (No es parte de la historia)

La mañana era realmente fría, todos nos encontramos en la sala del castillo. Preparados para festejar esta navidad, Samantha jugaba sin parar con el pequeño bebe de Dero y Gitz. Sonic y Shadow colocaban los cubiertos en la mesa, María y yo terminábamos de preparar algunas ensaladas y cosas por el estilo. Los demás fueron llegando de apoco, ya que la nieve era como un obstáculo para llegar al lugar. 

María: ¿Crees que lleguen todos? -Preocupada.- Espero que no les pase nada, esta nevando cada vez mas.

Sonic: Tranquila, seguro llegan. -Jugando con Sam.-

Amy: -.- Esa bebe tendrá un serio problema para elegir un novio.

Shadow: No tendrá nunca, porque vivirá con papa por siempre. -Tomando las pequeñas manos de la bebe.-

Samantha: Ah! -Riendo.-

Luego de unas cuantas hora por fin habían llegado todos, Nicolás el pequeño bebe de Gitz y Dero es bastante activo así que todos tenían cuidado con no pisarlo ya que odiaba que Dero lo cargaba aunque al parecer estaba esperando a alguien, estaba esperando a Ames ese bebe ama a mi esposa siempre quiere abrazarla . Luego de unos minutos la cena comenzó junto  una charla civilizada, mientras hablábamos recordábamos viejas anécdotas. Muchas risas adornaban la enorme mesa, todo era perfecto. Una vez que todos terminamos de comer ya era hora de abrir lo regalos que Santa había dejado bajo el enorme árbol ya decorado.

Rose: Wi!! regalos :3

Zack: -.- No vayas a lastimarte.

Rose: No soy tan torpe. -Molesta y por no ver hacia tropieza con una caja.- Auch!

Amy: Ross 'Estas bien?

Rose: Si, tranquila. 

Samantha: Ah! -Apoyando su manito en una caja.-

Shadow: Veamos que hay aquí. -Abriendo.-

Continuara. :3 

   ____________________________________________________

Jep, lo lamento. Siento mucho no haber hecho una entrada en esta semana, lo que pasa es que estuve muy ocupada -.- y me falta la inspiración así que solo logre hacer esto perdón si el capitulo esta feo :I Buuuueno Adiós! Espero les guste el primer capitulo del especial de navidad :3 .-. 

2 comentarios:

  1. Que gran capi amiga me gusto... bueno no era lo de esperarse pero en fin te quedo bien.. bueno es hora de irme bye saludoss

    con cariño:Fear Kubrick

    ResponderEliminar
  2. me encanta como decoraste el blog =D , que tierna que es samantha y los otros bebes *w* que lindo especial de navidad =´)

    ResponderEliminar