domingo, 9 de diciembre de 2012

Plan :3

Manic: -Jugando con Sam.- :3 ¿Quien es la bebe mas linda?¿Quien?

Samantha: Ah! -Riendo.- 

Mirrem: -.- En esta familia aman a los bebes.

Amy: Así parece, y ¿Como la están pasando? Manic le ah contado a Sonic que se han mudado. 

Mirrem: -///*///- Algo así, estamos viviendo cerca de la casa en la que antes vivía. Aunque cada día con el es un nuevo desastre.

Sonic: Los Speed nos destacamos por eso. -Riendo.-

Luego de charlar con ellos nos dirigimos a nuestra casa, al llegar la eriza rosada fue a guardar todo lo que había comprado. Luego de unos minutos Amy decidió ir a bañarse para luego comenzar a hacer el almuerzo.

Amy:-Secando mi cabello y notando que Sonic me ve mucho.- ¬///¬ que ocurre?

Sonic: Nada, solo me imagino como sería nuestra vida si tuviéramos un bebe.

Amy: Sonikku, ya te lo eh dicho. No me siento preparada aun, lo siento. -Caminando a la cocina.-

Sonic: Lo se, lo siento. -Sonriendo maliciosamente.-

Comencé a preparar el almuerzo y de la nada Sonic comenzó a comportarse extraño, mas de lo habitual, encendió la televisión y comenzó a ver el canal de bebes ( un canal donde explican el cuidado que hay que tener con ellos), luego comenzó a leer libros de padres y del cuidado de un bebe dejándolos por el piso haciendo que me tropezara con ellos.

Sonic: Oh, no. Te has caído con mi libro de como cuidar a un bebe y como lograr ser mejores padres. -Ayudándome a levantar.- 

Amy: Se lo que intentas y NO funcionara. -Caminando.-

Sonic: -En voz baja.- Eso es lo que tu piensas. -Risa malévola.-

Continuara...

5 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDD hay sonic se nota que quieres un bebe ewe jajajaja pobre amy no la dejara en paz hasta que le de un bebe XDD haha que bueno que no soy tu amy :3
    AMY: ¬¬# no lo conseguira
    SONIC: a no?? ¬w¬
    AMY: >////< nooo!!!
    YO: XDD sigue pronto amiga nos vemos ATTE: tu amiga loca karina ;3

    ResponderEliminar
  2. sabri: wiii sere tia y madrina o3o !!!!!!
    amy: sonic no lo consegira ¬¬
    sonic: a no? ¬w¬
    amy: *saca su martillo* NO!!!!
    sonic: claro que si -w-
    yo: sonic eres un tarado ¬¬ ......buen capi rose hasta la otra

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que 2 capítulos atrás a amy le dolía el estómago
    light: sonic es un pesado
    Somer: y tu muy cómodo con tus 2 hijos no???
    light: ellos son del futuro a un no los conozco como tal y uno de ellos es adoptado
    ember: aun asi te gustan
    sonder: sobre todo a merli
    light: es que es tan tierna como su madre
    EMBER-SOMER-SONDER: MERLIE TIETNA?!?!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LIGHT: y luego dicen que somos los hombres quienes no tenemos remedio -_-

    ResponderEliminar
  4. Ice:Un bebé :3!!Amo los bebés *w* por eso adopte a Annie x3!!Mephiles!!QUIERO UN BEBE!!
    Mephiles: .///////oUUU
    Gran capi!Sonic es idiota pero espero que logre lo que intenta
    Manic:Voy a ser tiiioooo...de nuevo *w*

    ResponderEliminar
  5. Okay Ahora sonic me asusta y que daria por ser amy en este blog!!
    mierda.

    ResponderEliminar