viernes, 7 de diciembre de 2012

Sally Nueva vecina.

Quede mirando al erizo azul y no dije ni una sola palabra, Como pudo decir eso tan tranquilamente sabiendo que teníamos visitas lo bueno fue que cambio el tema al instante.   
María, Shadow y la pequeña Sam se fueron en la tarde. Sonic estuvo viendo la televisión, me senté junto a el. Pude sentir como sus brazos rodeaba mi cuello y me empujaba hacía su pecho.

Amy: Hueles a limón. -Riendo.-

Sonic: :3 Lo sé, Ames sobre el tema de hace unas horas. Lo siento no lo pensé creo que fue repentino. 

Amy: Esta bien, es que me tomaste de sorpresa aunque no creo estar preparada aun para ser madre. 

Sonic: Tranquila, solo fue algo que salio de sorpresa no te preocupes.

Aun se notaba tensa solo bese su mejilla, como era tarde ya era hora de dormir. Todas las noches al acostarnos Ames me abrazaba por la espalda asta quedarse dormida. Alguien estaba tocando la puerta, baje cuidadosamente para no despertar a mi bella durmiente. Al abrir la enorme y delgada puerta vi que la persona del otro lado era.

Sonic: O-O Sally?

Sally: Sonikku! No creí encontrarte aquí. ¿Vives solo?

Sonic: :I No, vivo con Ames. 

Sally: Ah, la rosada. Bueno venia para preguntarte si sabes donde puedo encontrar una tienda por aquí. 

Sonic: Oh claro debes caminar dos calles y luego doblas a la izquierda, y ya tienes la tienda :3

Sally: Gracias Sonikku. Que bueno tenerte como vecino. 

Escuche unas voces provenir de la entrada decidí bajar, pero al momento de hacerlo solo pude ver a Sonic cerrando la puerta. No pregunte y volví a la cama, estaba algo cansada y me dolía el estomago.

Sonic:-Veo a Amy.- ¿Despertaste?

Amy: Etto, si pero volveré a la cama.

Sonic: Ok, yo iré por algo de beber. Enseguida voy.

Continuara.   

5 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! ahora la !"#@#$%&/() de sally es su vecina si fuera amy la sacaba a patadas ¬¬### o la mandaba a vivir a otro lado >:3 muajajajaja sigue pronto amiga que esta genial el capi >3< nos vemos ATTE: tu amiga loca karina :3

    ResponderEliminar
  2. grrr...Sally se veia bastante amable...DEMASIADO...
    aqui pasa algo...

    ResponderEliminar
  3. oh ya me dejste con suspenso OwO ya quiero leer el otro >w<

    ResponderEliminar
  4. sabri: *siendo sujetada x daniel sonic freddie y shadow* GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! SOLTADME!!!!!!!!! DEBO MATARLA TIOS!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE DEBA ROMPER EL CAMPO DE FUERZA DE ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los 4: QUIETA!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabri: JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen capi XDDDDDDD soy bipolar ._. ya que XD hasta la otra

    ResponderEliminar
  5. Genial me encanta este blog utilizas muy buenas palabras bn les invito a ver mi blog sonicyamyhistoriasdeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar