jueves, 6 de diciembre de 2012

Segunda temporada♪

Ya pasaron varios meses desde nuestra boda y el nacimiento de mi nueva sobrina, Samantha. Esa pequeña bebe les a traído risas, alegrías y algunas madrugadas de llanto. Sonic y yo ahora vivimos juntos en una casa a unas calles del castillo, creímos que podíamos vivir solos por unos meses o años asta que el y yo tomáramos el poder en Mobius. Nuestros días asta el momento son tranquilos y simples. Es de mañana y debo preparar el desayuno como siempre Sonic esta dormido como un tronco y no creo que despierte asta en media hora. Antes de salir de la cama pude sentir como dos brazos rodeaban mi cintura logrando llevarme contra el erizo, que estaba a mi lado. 

Amy: ¿Estabas despierto? ¬3¬

Sonic: Algo así, quédate un poco mas.

Amy: Son las 10:30 si me quedo "un poco mas" se retrasara todo mi día. Ademas María, Shadow y Samantha vendrán de visita, así que apúrate. -Beso su nariz y me levanto.-

Sonic: -.- No quiero. 

Amy: Sonikku, ya no tienes 4 años. Arriba.

La eriza fue directo a la cocina, hundí mi cabeza en la almohada y note como un delicioso aroma salia de ella. Era el perfume a rosas de mi amada Ames, me levante con mucha pereza y me dirigí a la cocina en la cual se escuchaban los balbuceos de una pequeña criatura. 

Sonic: -Toma a la bebe en sus brazos.- Hola mi pequeña princesa ¿Como estas, preciosa? 

Samantha: Kya >-< -Riendo.- 

María: En verdad te gustan los bebes ¿Verdad? 

Amy: U-U Si, los adora. 

Shadow: Lastima que esta hermosura sea mía ¬-¬ -Toma a la bebe en sus brazos.- ¿Verdad lindura? -Besa sus mejillas.- 

Samantha: >3< -Riendo.-

Es divertido ver a Sonic pelear con Shadow a pesar de ya tener 21 años es como si siguiera siendo un niño de 10 años. Es un tanto torpe, frágil y bastante terco. Amo todo de el....

Sonic: ¬3¬ ¿Ames?

Amy: ¿Que ocurre? 

Sonic: :3 quiero un bebe. 

Amy: O-O ehh

continuara. 
________________________________________________________________

Así es me dieron ganas de seguir escribiendo y claramente no lo podía dejar así como así, espero les haya gustado el principio. ¿verdad que Samantha es linda? :3 Buuuuueno adiós.     

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!! XD
    Evangeline: Jaja!! Creo que Amy no se esperaba eso xD
    Aun que me parece tierno que un hombre quiera un hijo, por lo general somos las mujeres las que insistimos xD
    Evangeline: Si... No lo creo :/
    Gran capi! Y que guay que hayas decidido seguir x3
    Evangeline: NYA!! Samantha es tan Kawaii!! x3
    Samantha: Gracias ^w^
    Evangeline: No tu! La bebe ¬_¬
    Samantha: Naugh! U_Ú

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi ke bueno ke seguiste escribiendo espero el proximo con ansias besos

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaja sin duda amy no se esperaba que sonic le dijera semejante barbaridad XDDDDDDD y como dice evangeline normalmente somos nosotras la de los bebes y me alegra que a sonic le interese ser padre ya que no hay hombres asi TTWTT sigue pronto amiga y que alegria que sigas escribiendo besos bye ATTE: tu amiga loca karina :3

    ResponderEliminar
  4. chiiii una foto del bebeee!!!
    ...Creo que Sonic es un poco...directo -3-U
    Pobre Amy,la ha dejado impactada xDDD
    Además con Shadow y Maria delante xDDDDD!!!
    Que bien que haya 2ª temp.!!
    Me muero por ver la reaccion de Amy xDDD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, sigue asi , me gustaria que dsiguieras el mio , es una historia toda loca pero espero y sea de tu agrado el link es
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    Atte _ Alondra the angel

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mio! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    SONIC que onda contigo O____O si yo me imagino eso xDDD
    ._________________________________________________. tengo que ver el proximo capitulo lo antes posible Xd

    ResponderEliminar