lunes, 10 de diciembre de 2012

Visitas y pastel :L

El resto del día estuve tranquilo decidí no molestarla mas ya que en cualquier momento se molestaría y pues -.- aun conserva su martillo así que prefiero que este tranquila por el momento. Como estaba cansada decidió dormir un poco, en el tiempo que estuvo dormida mis queridos hermanos vinieron de visita _._ No los espera realmente.

Sonia: -Tocando su panza ya crecida.- :3 ¿No están felices en menos de 2 meses serán tíos? Y claro yo seré madre :D

Sonic: -.- Pobre bebe...

Sonia: -Lo golpea.- Cállate.

Manic: Ah, que adorable sería ser padre cuidar y amar a una pequeña criatura que seguramente te traerá nuevas experiencias  a tu vida sin misionar de las miles de emociones que despertara en ti. -Suspira.-

Sonia: .-. ¿Wow donde esta mi hermano?¿Que le has hecho? 

Sonic: Jum pues yo tendré que quedarme así, triste sin mi bebita o bebito todo por el EGOÍSMO DE AMES -Gritando.-

Sonia: :__ En fin ya debo volver a casa derek seguramente ya a llegado. -Se para con algo de dificultad.- Listo. 

Sonic: Te acompaño a la puerta hermanita :3

Escuche a Sonic pero fingí no hacerlo, decidí darme nuevamente una ducha para poder despertarme mejor. Luego de bañarme seque mi cabello y al bajar pude ver a los dos hermanos aun hablando en la sala, salude al erizo verde y golpee a Sonic en la nuca por lo que dijo antes. 

Amy: Bobo. -Me dirijo a la cocina.-

Sonic: :) se que me amas.

Manic: Ya debo irme, tengo que ir por Mirrem a su trabajo. Aun insiste en trabajar -.- me quita tiempo para verla. -Levantándose.-  

Sonic: Ok, nos vemos luego. -Saludando.-

Amy:-Desde la cocina.- Nos vemos Manic, Adiós.


 Amy estaba preparando un delicioso pastel, siempre me gusta molestarla cuando cocina.

Amy: -.- Quédate quieto. 

Sonic: ¿Estas enfadada conmigo? -haciendo mueca de tristeza.-

Amy: No lo estoy. ¬-¬ pero estas algo pesado últimamente.

Sonic: -.- Solo es tu imaginación siempre eh sido así. -La beso.-

Amy: -Ríe.- Claro lo había olvidado, tonto.

continuara.    

2 comentarios:

  1. hahahaha te lo mereces sonic -_- amy no es que sea egoista solo que no esta preparada como muchas mujeres :3 sigue amiga que quiero ver como le queda el pastel a amy .3. ATTE: tu amiga loca karina ;3

    ResponderEliminar
  2. Sonic es estúpidamente tierno :3
    Cuando molesta a Amy.. No se, es una de las muchas caracteristicas del Sonamy que me encantan ^-^
    Por otro lado.. Nunca me imaginé a Sonia como madre o.o No digo que sea mala idea ni nada de eso, de hecho me encantaría ver a esa ternurita n.n no me l@ imagino.. Con el genio de su madre y la.. Belleza de su padre(? Okya xD

    Quedó hermoso el capi (*-*)/ hasta luego y besitos

    ResponderEliminar