domingo, 16 de diciembre de 2012

Volví.

Hola ¿Como están? Espero que bien, yo por mi parte no puedo decir lo mismo. ¿Recuerdan que dije que no escribiría en 2 semanas? Bueno volví antes porque hace unos días estaba en el marque y pues estaba en los columpios y ¿Nunca intentaron saltar del columpio cuando estaba en movimiento-? Bueno yo si, y pues el columpio iba muy rápido y caí de rodillas en el asfalto :I 

Dero: Pero que tonta eres. -.-

Lo bueno es que volveré a escribir y que ahora se que no debo hacer este tipo de cosas, y lo malo que mis rodillas arden del dolor. Bueno en unos momentos subiré los capítulos ya que los escribí ayer en la tarde >-< Nos vemos!  

5 comentarios:

  1. Que bueno que regreses s escribir pero que mal que te heriste ... Espero e recuperes pronto .. Por cierto me encanta tu blog ^.^ aunque a mi me guste el shadamy ... Adoro este blog!!! Espero sigas asi y de nuevo te recuoeres pronto

    Cuidate mucho y besos!!

    **❤Kurisu❤**

    ResponderEliminar
  2. AUCH!! Si yo lo hice una vez, hace mucho... Pero había césped así que no me paso nada... Que bueno que vuelvas!! estoy ansiosa por ver tus capis!! ^w^

    ResponderEliminar
  3. es facil hacer eso e.e yo 100pre lo hago y caigo bien pero a veces me caigo de cara XDDD ya que toy mal de la cabeza .w. no importa XDDDDD y que bueno que volviste ross ;) hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya regresaste!! yo una vez lo intente y..je...igual me cai -w- y auch! ojala se te quite el dolor pronto...bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!

    ResponderEliminar