miércoles, 9 de enero de 2013

¬3¬ Si claro, dormido

Pasaron unos cuantos días luego de mi desastroso pastel, todo estaba como de costumbre. Sonic estaba recostado en el sofá, mientras que yo terminaba de preparar la cena. Era una noche fría  a pesar de que estamos en verano, llame al erizo a cenar. Comenzamos a comer, como siempre las cenas eran silenciosas y aburridas. Sonic normalmente es el que saca un tema de conversación y realmente estaba dándome indirectas. Pero yo como siempre tan lenta, lo había olvidado por completo en menos de una semana es el cumpleaños de Sonic. No tengo regalos, no tengo nada planeado. Mi mente se había desconectado de la conversación y el como siempre tal oportuno dijo algo que logro volverme en mi.

Sonic: Y como regalo de cumpleaños me gustaría ¬3¬. Tu sabes -Guiñando un ojo.-

Amy: -.- No empieces, Sonic. -Juntando los platos sucios.-

Sonic: Ok, pero deberás mimarme. Ya sabes por mi cumpleaños .3.

Tan inocente como siempre, sus mejillas se había tornado de un color rosado único. Mientras ella lavaba los trastos yo preparaba las mantas, no puedo creer el frío que puede llegar a hacer en invierno. Una llamada de parte de mi madre fue la que me saco de lo que estaba haciendo, ella suele llamar para verificar que todo este bien. Corte luego de hablar unos minutos con ella, me dirigí nuevamente a la habitación y allí la vi con su pijama rosado. Ella odiaba que la mirara, pero es tan hermosa que es difícil no verla. Ambos estábamos recostados  en la amplia cama matrimonial. 

Amy: Sonic, aun estas despierto?

Sonic: Algo así, por que?

Amy: Oh, nada -////-

Sonic: Nada? -La abrazo y beso su mejilla.-

Amy: .////3////. Etto no sientes que hace calor? debo ir al baño. 

No puedo seguir así tarde o temprano me rendiré ante ese pervertido aliente ¬3¬. Ya no soy una niña y Sonic obviamente ya no es un niño tiene necesidades .-. pero que debo hacer? estoy nerviosa, no estoy lista, tengo miedo. Pero cuando comienza a besarme y acariciarme ¡¡¡NOOOOOOO!!! debes seguir tu compostura Amy, Sonic es un pervertido que cuando yo baje mi guardia aprovechara para atacar. Volví a mi cuarto y ahí estaba dormido como un pequeño bebe ¬-¬ 

Amy: -Tocando su cara con mi dedo indice.- ¬_¬ Parece que esta dormido. n-n entonces puedo dormir tranquilamente :D

Sonic: -Me atrapa.- -3- quien esta dormido, enana?  

continuara...
_______________________________________

.-. me tarde lo seee. pero soy vaga y no tengo ganas de nada .-. espero les guste mi capitulo con insinuaciones pervertidas de parte de nuestro erizo azul. Je nos vemos :D  

8 comentarios:

  1. SONIC Y AMY VAN A TENER BEBÉS!~ (???)
    Sofi: POR DIOOOOOS NO DIGAS ESO! D: (?
    -Ñaña, tus padres tendrán bebés o3o

    LOL xD, Sonic Pervertido Caliente ¬_¬, me recuerda a Sebastian ._. (?
    ASDFGHJKLL XDDDD, Sigueeeeee por faaaaaaa~

    ResponderEliminar
  2. Angy: Pervertido…y aún me pregunto por q eres mi primo -.-
    Sonic: Yo me pregunto, como es q eres mi prima e.e
    Angy: Pervertido è.é
    Sonic: Niña malcriada!!!
    Angy…o.e Como me dijiste!!!!!
    Sonic: Niña malcriada!!!!
    AngyGrrrr ahora si ---( apunto de sacar su hoz )
    Yo: QUIEREN PARARLE YA!!!!!
    Sonic y Angy: TU CÁLLATE Y NO TE METAS!!M!!!!
    Yo: Eh…Okey…y yo sigo diciendo que no se parecen en nada más q en su arrogante actitud -_-
    Sonic y Angy: ( peleando se )
    Yo: Okey, esto durará e.e…pero por otra parte me gusto tu capi, sigue así…;)
    Sonic: AAAAAAAAAAA
    Angy: Si así y perderás la cabeza ò.ó
    Yo: Adiós :3

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Ah! Que pervertido!! >3<
    Evangeline: O_o... BEBESSS!! \(O3O)/
    O_o... A mi me sigue pareciendo pervertido -_-... Gran capi!!! :D

    ResponderEliminar
  4. sabri: pervertido -3-
    freddie: *la abraza por la espalda* quedo yo ¬w¬
    sabri: ¬///¬ por cierto...
    las 2: PODEMOS SALIR PLISSSS?!?!?!?!?!?!?!?!?! *cara de perrito* nos encanta tu blog!!!! bueno gran capi hasta la otra o3o/

    ResponderEliminar
  5. Que gran capi amiga me encanto XD
    sigue asi ¿vale?... nos vemos bye saludoos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo:KYAAAAA SONIC LA VA A VIOLAAARR!!! xDDDD
    Ana:*con palomitas*CHST!Llevo esperando este momento Hentai toda mi vida *w*
    Annie:Eres una chiflada ¬¬ ademas,seguramente Amy no se lo permita -3-
    Ana y Yo:AGUAFIESTAS Dx!

    ResponderEliminar
  7. mierdaaa! quiero un novio asi como sonic (en este blog XD)
    que lindu es :,C bueno no por eso que le hara a amy Xd
    TT.TT mierda yo quiero ser amy TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un novio como Sonic soy el indicado muy pervertido soy jaja es increible que este en esta pagina me gusta jaja decime cuantos años tenes y talves seamos novio :D

      Eliminar