jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo de relleno -.-' (Espero de alguna manera les guste Ñe :3)


Paso una semana desde el incidente de mi querido esposo, es  de tarde y como de costumbre estábamos algo aburridos. Hoy nos visitarían Dero, Gitz y su pequeño bebe de un año junto a su hermana gemela. Ya era hora de que llegaran es timbre había sonado y Sonic fue a ver de quien se trataba. 

Dero: Hola Sonic :3 

Gitz: Hola Sonic, Amy. -Sosteniendo la pequeña mano del bebe.- 

Cameron y Estrella: Ah, hola. -Ocultándose detrás de la pierna de Dero.- 

Amy: Hola chicos. -Veo al bebe.- Awww que ternura, hace mucho tiempo no te veo Cameron. 

Sonic: Si hace tiempo no nos vemos. -Riendo.- 

realmente han cambiado, ya no son esa pareja de enamorados eran realmente padres. Se preocupaban por cada cosa que les pasaba a los niños, Dero se volvería loco con teniendo a esos gemelos disparejos. Cameron era idéntico a Gitz tenia las púas de un color rubio único mientras que Estrella tenia las púas negras y algunas manchas blancas en las orejas. 

    Sonic: Si que se te da esto de los niños, no?

Dero: Bueno, algo. Es algunas veces no se mu bien como comportarme con ellos, son muy pequeños y realmente difíciles de tratar.

Estrella: Papa!! -Estirando sus brazos.- 

Dero: Que ocurre princesa?

Estrella: Cameron me molesta. -Decía con ese tono tan adorable.-

Despues de todo si son una bonita familia, Gitz y yo hace un tiempo no hablábamos así que nos contamos absolutamente todo. Claramente le conté sobre el embarazo a lo que me abrazo millones de veces, pasaron unas horas y ambos se fueron con sus encantadores bebes. 

continuara....   

3 comentarios:

  1. Que gran capi amiga.. XD sigue asi me encantan mucho tus capis de verdad y no puedo creer la gran noticia que le dio Amy a Gitz me pregunto como sera su bebe apuesto que sera muy lindo... bueno es hora de irme adios saludos


    con cariño: Fear Kubrick

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar