jueves, 17 de enero de 2013

La noticia...

Ya no había vuelta atrás y lo que había pasado no podía ser cambiado.
A la mañana siguiente me desperté antes que Sonic como aún estaba dormido decidí bajar a preparar el desayuno, me vestí y luego de unos minutos baje a la cocina. Comencé a preparar algo para desayunar aunque fuera algo tarde, busque algunas de las cosas que necesitaba en la nevera. Revise e imagine que luego tendría que ir de compras. 


Fui despertando por a poco y note que mi pequeña esposa no estaba a mi lado. No me asuste ya que sabía que estaría haciendo el desayuno o estaría haciendo algo en la casa, me puse los pantalones y baje las escaleras buscando con mi vista a Ames. La eriza se encontraba con un simple vestido blando de tirantes. 

Sonic: ¬3¬ Buenos días Ames. 

Amy:-se da vuelta rápido.- ¬-¬ no vengas a molestar, estoy preparando el desayuno. Jum

Sonic: .3. estas molesta?

Amy: -Mirada asesina.- No! 

Sonic: No lo hubiera hecho pero tu dijiste con esa voz, Hazlo sonikkun -imitando la voz de amy y su cara en aquel momento.-

Amy: EHHHHHHHHHHHH!? Yo Yo yo no dije eso idiota-ruborizada-  u-u 

Sonic: Solo bromeaba. -Sentándose.-

Torpe sonic, como puede actuar tan relajado? ._. me molesta, serví el desayuno y no se dijo ni una sola palabra luego de comer le pedí a Sonic que me acompañara a la tienda a comprar cosas que necesitaba.

Sonic: Que necesitas? -Mirando a la eriza.- 

Amy: Ven. -Toco mi estomago.- Wow hace mucho que no comía espagueti, quieres?

Sonic: -.- claro porque no.

Amy: Ok entonces espagueti sera :D

Amo sus sonrisa, su risa, sus ojos, digamos que cada parte de Ames es única y ahora puedo decir que es mía ¬3¬. Luego de comprar todo volvimos a casa. Como eran las 11:30 Ames se ducho y preparo el almuerzo.

Ya han pasado varias semanas tales que el cumpleaños de Sonic paso hace solo 2 semanas, la fiesta fue muy bonita. No pude regalarle nada por el hecho de que estuve muy ocupada en ir al medico, hoy llegan los resultados de los estudios. Sonic no estaría en casa hasta lo noche ya que se iría con Tails. Luego de un par de horas un sobre amarillo estaba sobre la mesa, no sabía si abrirlo o no. Debo decir que estoy muy nerviosa y no se que hacer no quiero que nadie se entere hasta que yo lo sepa, abrí de apoco el enorme sobre y comencé a leer asta que mis ojos se toparon con las letras que esperaba...

Amy: ¿Positivo? 

Una gran alegría me lleno por dentro, la sonrisa de mi cara no podía ser borrada ni con la peor de la noticias. Ya era hora Sonic llegaría en menos de 10 minutos,seque mis lagrimas de alegría y escondí el sobre quería que fuera una sorpresa.

estaba en mi hogar, dulce hogar. Ames no estaba, que extraño seguro estaba bañándose. No tampoco estaba allí se encontraba en nuestro cuarto jugando con sus dedos se veía muy bonita cuando pregunte 

Sonic: Ocurre algo Ames?

Amy: Tengo, tengo que decirte algo...

_____________________________________________________

Ok, seguramente no sea el mejor de mis capítulos pero debo aceptarlo :I me estoy volviendo una pervertida :O.... aunque tranquilos aquí en adelante no abra nada malo :3 espero les guste... Nos vemos    

4 comentarios:

  1. sabri: mi sobrinito/a OwO sonic eres un pervertido -w-
    sonic: -w- lo se
    amy: u///////////////u
    yo: XD por cierto te los puedo pasar por blogger a los datos?
    sabri: ni se acuerda su mail ya XD
    yo: T.T no es mi culpa -w- gran capi hasta la otra!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKLÑ! DIOOOOOOOOOOOOOS *-*
    Sofi: ¡Awwwww *-*! (???)
    -Callaté ¬_¬, estoy comentando :I
    Sofi: No me dejas hacer nada T.T
    -No :P.

    OMG! Primera vez que Sonic hace algo bueno XDDDD
    Sonic: ¡SI! ^w^ -se da cuenta- OYE ¬_¬
    -Nos vemos! XD

    ResponderEliminar
  3. sonic eres un pervertidoo!
    Sonic:no es mi culpa es culpa de mis hormonas y de la escritora
    OK quede traumada de por vidaa KYAA!!
    Sonic:Y siguiendo con el tema que te parecio amy, estuve bien??(guiñandole el ojo)
    Amy:O//////O:(le da una patada en sus partes intimas)
    Sonic:(llorando por el dolor)ya entendii.....no lo volvere...a....preguntar
    Amy:mas te vale!!
    Sonic: (aun llorando)pero...dime lo....disfrutaste
    Amy:¬///¬ sonic si sigues asi no me veras la cara por un mes
    Moraleja de la historia: Ni con el mas cruel castigo sonic podra cambiar lo pervertido
    Amy:TrueStory
    Sonic:Estoy de acuer.....HEY, claro no,ya ni respeto me tienen

    ResponderEliminar
  4. " me puse los pantalones " ._. Sonic desde cuando tiene pantalones? no que está desnudo? ._e

    ResponderEliminar