martes, 22 de enero de 2013

Reencuentro, cocina quemada

Como fue posible que MARÍA mal pensara lo que dije, en fin estuvimos hablando por unos minutos asta que la pequeña figura rosada despertó. Se notaba que ya estaba lista para ir a donde sea que tuvieran que ir, se despidió de mi con uno de sus cálidos besos. 

María y yo nos fuimos, normalmente hacemos cada tanto un día de chicas. Donde como hermanas solo nosotras dos vamos a lugares como restaurantes y pasamos tiempo juntas donde nos contamos las cosas que pasan en el tiempo que no nos vemos. Claramente le conté sobre la noticia, estábamos caminando por el centro comercial. Adoro las tiendas que venden ropa de bebe, aunque un bebe no estaba en mis planes realmente estoy feliz. Yo me encontraba algo cansada, quiero decir estuvimos casi toda la mañana y tarde paseando por los alrededores. Decidimos volver, adoro tomar el bus así que nos dirigimos a la parada y esperamos a que llegara...

¿?: Kya! -Me abrazan.- 

Amy:O.O(? Etto. -Sin poder ver su rostro.-

Freddie: Que crueles son al olvidar a su propio hermano U-U

María: Kya!!!! -Se le tira encima.-

Sabri: Pobre Freddie :I

Que aburrido es esta casa sin Ames, lo único que me entretiene es la ruidosa televisión que aunque este encendida no le doy importancia. Como Amy se ah ido no hay nadie que cocine así que debo hacerlo yo mismo...

Sonic: -___- Como dijo ames que debía preparas esto?

Fue agradable haberme encontrado con sabri y freddie no los veo desde mi boda y eso fue hace bastante tiempo, ya estaba cerca de mi casa cuando...

Bombero: Ya esta todo controlado su majestad, pero le advierto tenga mas cuidado U__U

Sonic: Claro... -Con la cara quemada.- :3


Amy: u-u que hiciste? 

Sonic: .___. veras, seguro te reirás cuando te lo diga...

Una nueva anécdota que podre contarte bebe, creo que si esto sigue así tendrás una familia un tanto "única". Sonic continuo contándome como sucedió todo, realmente era gracioso escucharlo. Cuando finalizo bese suavemente su mejilla y dijo

Amy: Sonikkun, Idiota... 

CONTINUARA....

___________________________________________________

 Muy  poco inspiración, espero me entiendan je. Bueno sabri eh aquí tus personajes :3 quédate tranquila aparecerás unas veces mas pero mas adelante... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin... lo siento por que el cap tal vez este feo por el hecho de que no tenia muchas ideas pero bueno espero les guste :D adios     


3 comentarios:

  1. sabri: pobre freddie xD
    freddie: U-U no me recordaban T.T
    sabri: :P mi hermano es un idiota xD
    yo: xD see gran capi hasta la otra! o3o/

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo.Ojala tenga un futuro novio como Sonikk-un nwn

    ResponderEliminar
  3. Que buen capi amiga me gusto sobre todo la parte en que Sonikku ocasiona un incendio jajaja... fue gracioso XD
    bueno nos vemos bye saludos..



    con cariño:Fear Kubrick

    ResponderEliminar