jueves, 31 de enero de 2013

viviendo en mobius

Ya pasaron casi 8 meses desde que vivimos en mobius, la explicación de por que estamos aquí es fácil y sencilla. Luego de que el bebe nazca Sonic y yo tomaremos el trono aquí en mobius, pero por el momento debemos vivir aquí en el castillo y de vez en cuando damos un paseo por el reino. 

Era temprano y como todos los días el hermoso sol entraba por la enorme ventana de la habitación del resplandeciente castillo. No digo que odiara el momento en el que el sol toca mi cara pero si es un tanto molesto, sumergí mi cara en el pecho de Sonic. 

Se muy bien que este es el momento que Amy mas odia de la mañana, la salida del sol. Su vientre había crecido bastante y ya sabíamos que era un bebe sano, sería una hermosa niña fue lo que dijo el doctor hace 4 meses. Tome su pequeña mano entre las mías y dije.


Sonic: Ames, es hora de despertar. 

Amy: No quiero >-<...

Sonic: -.-' Vamos ames, ya no eres una niña. Levántate.

Amy: ^w^  Besame -Mirando los enormes ojos de Sonic.-

Sonic: */////* Eh? A que viene eso?

Amy: que si no me besas no me levanto. -Me escondo en las sabanas.- 

Antes de que Sonic me besara lo detuve en seco, sonreí y tome una de las manos de erizo colocandola  en mi vientre. De esa manera pudo sentir los leves golpesitos que daba el bebe. 

Luego de eso claramente y sin dudarlo bese a Amy una y otra vez, nos dirigimos a la cocina donde mi madre estaba sentada observando unos papeles. 

Amy: Buenos días su majestad. -Sonríe.-

Aleena: Buenos días Amy, ¿Como esta mi pequeña nieta? -Feliz.-

Amy: Pues va muy bien. 

Sonic: T.T ya no te preocupas por tu hijo... 

Sonia: No seas niña, en menos de un mes seras padre y te comportas así. -Bajando las escaleras.-

Amy: Buenos sonia! ¿Donde esta Gema?

Sonia: Bueno Gema y Derek están durmiendo, ambos tienen el sueño pesado.-Ríe.- 

Sonia esta de visita ya que Aleena deseaba ver a su nueva nieta que nació hace 3 meses, esa bebe es realmente bonita. En menos de una semana ellos se mudaran aquí a mobius a una cabaña cercana al bosque, Manic de igual manera se mudara aquí. Rose y Zack ya estaban viviendo en una hermosa casa en el centro del reino. Mientras que los demás están en Athens, realmente extraño a mi hermana pero podre verla cuando venga a firmar unos acuerdos aquí. También vemos muy seguido a Freddie y Sabri los cuales esta misma tarde nos visitaran. ^-^ Ya quiero que lleguen, es algo aburrido ser princesa -.-' 

Continuara...

________________________________________________

Jo jo jo ¬3¬ si adelantare la llegada del bebe por que ^-^ ni yo puedo esperar. Espero el capitulo les haya gustado aunque esta algo feo -.-' si lo acepto :D nos vemos....

4 comentarios:

  1. No está feo nwn Me encanta como escribes, eres una muy buena escritora :D Ya quiero que nazca su bebita x3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. sabri: X3 a molestar a mi hermanito!
    sonic y freddie: -.-'
    sabri: yo tambien odio ser princesa -.-' porq tuve que ser hermana de ti sonic Dx cuando tu y amy salgan me toca a mi DDDDDDDDx
    yo: o.OU eeeeeeeeeeeeeeen fin no estuvo feo estuvo genial :33 hasta la otra

    ResponderEliminar
  3. Está requete-chulo XD n-n
    Me encantó mucho :D (eso rima xDU)

    Sigue así :)


    ATT: ~*Sonichacker*~

    ResponderEliminar