viernes, 18 de enero de 2013

Wiiiiii :3 bebe.

¿Como debería empezar? ¿Tendría que decírselo rápido o tal vez dar una leve introducción al tema? Se muy bien que Sonic esperaba esto desde hace varias semanas que digo semanas MESES, aunque nunca creí que pasaría. Tengo 19 años en menos de dos meses cumpliré 20 y aunque no estoy nerviosa por el tema del bebe creo que sera una gran experiencia. Tome la mano de Sonic y el erizo comenzó a mirarme con preocupación, una vez decidida saque el sobre de uno de los cajones de mi mesita de noche y se lo entregue para que pudiera leerlo. Sus enormes ojos verdes se centraron en aquella palabra que también logro llamar mi atención, ya que era la mas importante. Termino de leer y mi cabeza se encontraba mirando el piso, aun no. No quería ver su cara todavía, el erizo se arrodillo delante mio al igual que lo hizo cuando me entrego el anillo con el cual sello la propuesta de matrimonio y dijo.

Sonic:-Me abraza y susurro una simple palabra.- Gracias...

Hundí mi cabeza en el pecho de Amy, sentía como la alegría se apoderaba de todo mi ser. No sabía como demostrarle a mi querida esposa lo feliz que me encontraba, quería besarla pero no quería soltarme de sus delgados brazos que ahora rodeaban mi cuello. No lo resistí mas y la bese, estaba sobre ella mis brazos la rodeaban  

Sonic: Gracias Ames, muchas gracias. 

Amy: -Se notaba algo confundida.- ¿Por...por que?

Sonic: Boba, por hacerme el hombre mas feliz del universo.-Vuelve a besarla en la frente.- Te amo, Ames.

Amy: Te amo mucho mas Sonikkun. 

Pasamos toda la noche hablando del bebe que se aproximaba. Al quedarnos dormidos Sonic como siempre me abrazo, realmente esta feliz por la noticia del bebe.

Al día siguiente la eriza se encontraba dormida en mis brazos, es realmente bonita. Decidí bajar a la cocina, luego de haber lavado mis dientes, escuche el timbre así que decidí ir a ver de quien se trataba...

María: Sonic! Buenos días, perdón por venir tan tarde es que Amy y yo quedamos en vernos hoy y... ¬3¬ me estas escuchando?

Sonic: Eh? ah claro pasa, es que apenas me levanto y aun tengo algo de sueño. -Dejando que la eriza pase.-

María: -Tomando asiento.- Mi querida hermana aun esta dormida? 

Sonic: No anoche nos dormimos muy tarde y bu... ¿Que, porque me miras así?

María: ¬3¬ Así que se durmieron tarde ¿eh? -Riendo maliciosamente.-


Continuara...

2 comentarios:

  1. SIIIIIII BE-BÉ BE-BÉ BE-BÉ!!!!
    YAQUIEROQUENAZCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Annie:Aun faltan 9 meses idiota -_-
    Anna:Que lindo *w* FAN PICS!!!*cominza a hacer fotos*
    Annie:Y ya tengo dos locas pervertidas -_-
    Manic:*se acerca*Annie!Y si tu tambien me-*le pega*
    Annie:En tus p*tos sueños ¬¬#
    Manic: TT.TTU
    Que gran capi QwQ A-M-O este blog x333

    ResponderEliminar
  2. Este blog si que es un amor. No se como describirlo, es.. No se, siempre que leo capítulos como este.. Me.. Asghdkhsh *-* Y supongo que no es tan raro porque, bueno, aquí Amy le dijo a Sonic que estaba embarazada y Sonic se puso super feliz, y bueno yo también xD... Mi sobrinita \(^-^)/

    Hermoso blog n.n/ saludos

    ResponderEliminar