lunes, 18 de febrero de 2013

Aviso!* Baby O-o (Nuevo blog)

Amy: -Observando el estudio de grabación.- T-T aun lo extraño...

Sonic: :'( Yo también... -Sin dejar de ver.-

Rose: ¬w¬ Sabía que no los debía dejar entrar...

Amy: ¬-¬ Exijo que escribas! 

Rose: e-e exijo que te calles y esto no es broma... 

Sonic: ¿Porque estamos aquí?

Rose: Ustedes entraron sin mi permiso... Yo estoy aquí para dar un aviso...

Ames: ^-^ Eso rimo... -Riendo.- 

Rose: -.-' Genial, no falta nadie mas?

Sonic: -Ve hacía afuera.- Ahora que lo dices, todos están allí afuera.

Dero: -Aprieta un botón.- Hora de abrir las regaderas ¬w¬

Ames: Huy pero que malote -3-

Rose: -.-' Ya me dejan hacer el jodido aviso...

todos menos rose: Hai!! .-. 

Rose: Buuuuuueno, como decía estoy aquí para dar un aviso. Como verán e finalizado muchos blog's, la cosa es que comenzare a escribir uno nuevo. Este tendrá un poco de todo, y por todo ._. me refiero a todo. Jep la historia se basara en Amy y Sonic (como la mayoría de mis blog's) la cosa sera que Sonic y Amy no se llevaran bien ._. Bueno estoy floja y no adelantare mas la historia, así que espero lo visten.... (link:      http://distintos-se-atraen.blogspot.com.ar/ )   

Amy:  ¬w¬ ponte a escribir niña...

Rose: T.T no me presionen. 

Sonic: ^-^ Ames y su caracter

Ames: Eh? 

Amy: u.u Recuerda que ahora nuestra hija se llama Ames... 

Sonic: -.-' No me acostumbro... ¬3¬

Rose: -.-' Bueno también quería decir que en el blog de *3*Sonamy*3*  haré entrevista ^-^, donde claramente entrevistaremos a los personajes de ese blog :3 bueno espero lean el nuevo blog .-

Amy: Nos vemos... ! ^-^ 

Sonic: -Toma de la mano a Ames.- Nos vamos? 
                                                              
                                                                 Fin del aviso :______

2 comentarios:

  1. sabri: jajaja mi hermano no se acostumbra xD
    sonic: ¬¬ espera...reiste? O-o
    sabri: *seria* no...
    freddie: ya pregunta -.-
    sabri: -.- hmph bien...
    freddie y sabri: podemos salir en el otro blog tambien? o3o
    sabri: peeeeeero espera nos tendriamos que llevar mal no?
    freddie: creo...
    yo: da igual no fastidien ¬-¬ hasta la otra o3o/!

    ResponderEliminar
  2. Que lindu :3 Sonic no se acostumbra xD Por una parte que no cuentes mucho de la historia, es bueno por que te deja con intriga.... lo malo es que la intriga come por dentro Q.Q xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar