domingo, 3 de febrero de 2013

\(*-*)/ Bebe...

Ya casi pasaron 3 semanas desde que mi madre me obligo a terminar el papeleo de todo un año -.-', realmente estoy emocionado me refiero seguramente esta semana nacerá mi pequeña Ames. Es algo temprano así que la dejare dormir un poco mas mientras iré a la cocina donde seguramente esta mi hermanita. 

Sabri: Buenos días! ^-^ 

Frddie: Buenos días, Sonic.

Sonic: Buenos días chicos, como están? 

Los dos: Bien y tu?

Sonic: Bien, algo nervioso por todo el tema del bebe. u-u después de todo sera nuestro primer bebe. -Brillando sus ojos de felicidad.-

Amy: -Refregando sus ojos.- >-< Buenos días!

Me senté con cuidado en una de las silla, asta que comencé a sentir un dolor no quería alarmar a nadie pero creo que el momento se acercaba y el bebe estaba a punto de venir. Todos hablaban muy fuerte y mi voz casi quebrada no se oía en la enorme cocina, tome un extremo de la camisa de mi hermano y con lagrimas en los ojos dice...

Amy: Creo que Ames ya viene. 

Freddie: *-* Que de veras? -Mirando a la eriza.-

Sonic: EH? Que y ahora que hago? -A punto de desmayarse.- 

Sabri: Que ni se te cruce por la cabeza desmayarte hermano, debes llevar a Amy al hospital. APRESÚRATE!

Pasados unos 30 minutos ya estábamos en el hospital las enfermeras se llevaron a Amy y los demás junto a mi nos quedamos en sala de espera. Miles de cosas pasan por mi mente, como el hecho de que voy a ser padre podre tener una familia con la mujer que amo. Ni siquiera quería estar sentado caminaba de un lado para el otro los nervios se apoderaban de mi cuerpo y no lograba mantenerme tranquilo. 

Sabri: Sabes? Todo saldrá bien, solo debes calmarte.

¿Como podría estar tranquilo en un momento así? tengo tantos nervios y miedos de que algo salga mal. Espero que nada malo le pase a ninguna de las dos. Pasada casi una hora una enfermera se acerco a nosotros y dijo...

enfermera: Su majestad, quería decirle que todo a salido de maravilla y puede pasar a ver a su esposa. -Con una sonrisa en el rostro.-

Sonic: -Sonríe.- Claro 

Podían oírse pasos que provenían de el corredor, aunque mi mirada no se quitaba de la pequeña criatura entre mis brazos. No podía evitar notar las similitudes que tenia con Sonic aquella pequeña bebe, sus ojos aun se encontraban cerrados así que no podría de que color era sus ojos. La puerta se abrió y una figura azul se poso en el marco de aquella blanca puerta. De su boca no salia ni una sola palabra ¿Estará sorprendido? Se acerco de apoco y nuevamente como solía hacerlo se quedo mirándome con esa torpe e inocente mirada de siempre. 

Sonic: Es muy bonita. -Sonriendo.-

Amy: Se parece mucho a ti.

Sonic: ^-^ Puedo tomarla. -Dijo mirando a la bebe dormida.-

Tome a la pequeña eriza entre mis brazos con la mayor delicadeza posible y observe su perfecta combinación en el pelaje, morado sus púas eran de un morado realmente único. Realmente es muy bonita....

Continuara...  

7 comentarios:

  1. hay ke amocion ya tienen a la pekeña ames ke bonito
    nombre :D ya estoy esperando el siguiente captulo sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Ya nació la nenita, >^< me prometi no llorar QwQ lindo capi amiga :D
    besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  3. *u* que lindoooo la pequeña Ames ya nació haaaawww estoy segura de que sonic y amy serán unos exelentes padres

    ResponderEliminar
  4. sabri: *saltando* MI SOBRINA!!!!!!! *---*
    freddie: *---* ames ya nacio wiii!!!!!
    yo: xD sonic queria desmallarse xDDDD
    sonic: e///é tu callate
    sabri: *lo golpea en la cabeza* tarado como pensabas en desmallarte cuando amy iva a tener a ames?! ¬¬
    yo: *tambien lo golpeo* faker baka! owo eeeeeeeeeeeen fin gran capi hasta la otra! *---*

    ResponderEliminar
  5. sam:aww mi sister tubo un hijo
    manic:para cuando el nuestro
    sam:jodete manic (lo golpea)
    yo:o.O? felicidades :D

    ResponderEliminar
  6. Si sonic estaba nervioso esque no me ha visto a mi

    ResponderEliminar