lunes, 4 de febrero de 2013

Final...

¿?:  ¿Y luego que paso? -Dijo la niña emocionada.-

Sonic: Valla que eres impaciente, espera que mamá vuelva. -Mirando a la eriza.-

Amy: Volví. -Sonríe.- ¿En que nos quedamos?

¿?: En la parte que Papá me tomo en sus brazos. -Decía emocionada la joven eriza.- 

Sonic: Bueno...

                              ---


Es tan suave, mire a la eriza que se encontraba en la cama y la bese. El horario de visitas había terminado así que ya debía irme, Amy tomo nuevamente a Ames en sus brazos mientras que yo dejaba un pequeño bolso sobre la mesa de noche que se encontraba a un costado. 

Sonic: Allí hay ropa para Ames y un cambio de ropa para ti. Ya debo irme el horario de visitas termino, pero mañana estaré a primera hora aquí... 

Amy: Tranquilo no te preocupes, estaremos bien. Sera mejor que descanses últimamente has dormido muy poco. -Beso su mejilla.- Adiós. 

Sonic: ^-^ Nos vemos, descansa.

El erizo azul desapareció de mi vista, la enfermera se llevo a Ames para que la revisaran y yo me quede sola en aquella pequeña habitación blanca. Tome mi teléfono y al abrirlo pude ver que tenia decenas de mensajes, todos eran de mis amigos aunque la gran mayoría eran de María. Conteste a todos y luego de unas horas me quede dormida. 

Al día siguiente me dirigí al hospital, el horario de visitas comenzaba temprano y tenia ganas de ver a Amy y mi pequeña Ames. Pregunte a la recepcionista en que habitación se encontraba la princesa, ya que soy malo para recordar ese tipo de cosas. Luego de obtener el numero de dicha habitación me dirigí a ella y entre, allí estaban mis dos rosas. Amy estaba despierta pero la pequeña bebe aun seguía dormida. 

Sonic: -En voz baja.- Buenos días, Amy. 

Amy: Buenos días, Sonikkun. -Sonríe.-

Pasaron dos día y por fin podría volver al castillo con mi pequeña, ya casi llegábamos y Sonic se notaba muy feliz. Supuse que sería por el tema de que Ames estaría por fin en el castillo.

Al abrirse las enormes puertas del castillo una eriza rubia de enromes ojos celestes abrazo a Amy con fuerza, por suerte yo traía a la bebe. 

                           ---

¿?: Esa era la tía María, ¿verdad?

Amy: Así es... -Riendo.-

Sonic: -.-' Siempre sera igual a una niña...

                           ---

¿Pero que hace María aquí? Hace tanto tiempo que no la veo, realmente es conmovedor volver a verla. No pude evitarlo y comencé a llorar las lagrimas salían por si solas. Al darme la vuelta pude verlos a todos, los que vivían en mobius y los que no. Fue una gran sorpresa.... 

                            ---

¿?: Que bonita es su historia... -Sonríe.-

Amy: ^-^ Bueno ya te contamos la historia ahora si es hora de dormir... -Arropando a la eriza.-

Sonic: -Besa la frente de la eriza morada.- Dulces sueños princesa. 

¿?: Buenas noche mamá, papá. -Cerrando sus ojos.-

Sonamy: Buenas noche, Ames....

Ames: -Bostezo.- No se olviden que mañana es nuestro día especial...

Sonic: Jamas lo haríamos... Ahora descansa.     

La eriza quedo dormida en un segundo, adoro a esta niña es la única que puede hacerme sentir este amor por alguien. Con solo 9 años me hace tener tantos problemas pero eso no quita el hecho de que realmente la quiero, Amy se a convertido en una gran madre. 

Estaba a punto de salir de la habitación cuando me quede observando una fotografía que se encontraba en uno de los muebles la de habitación de Ames...


 Nunca pensé que todo esto lo pasaría con la chica que conocí en la secundaria, en ese entonces era tan débil, frágil algo torpe y asta insegura. Me enamore de ella a primera vista y pensar que todo esto paso por un simple y descuidado choque entre alumnos. Aun así estoy feliz de haber pasado este tipo de cosas con Amy y de poder tener aquí a Ames. Las amo a las dos y son algo muy importante, ya que con ella dos mis días son como una nueva historia cómica. 

Me alegro de haber conocido a Sonic, no solo por que me enseño el lado divertido de la vida si no porque cada día es distinto con el y Ames sus peleas por la comida y sus caprichos ambos son como dos niños de primaria. Los quiero demasiado  y daría cualquier cosa por estar siempre con ellos...


SONAMY.... 

                    FIN.     

13 comentarios:

  1. sabri y yo: nyaa no que no termine la historia TT.TT
    freddie: ni yo TT.TT que linda es la bebe n_n
    sabri: mi sobrinita *-* no saca nada a mi hermano! xD
    sonic: ¬¬ tambien te quiero loca psicopata
    sabri: y yo a ti estupido faker
    yo: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin gran capi TTwTT hasta la otra TTwTT/

    ResponderEliminar
  2. buuuuua estoy llorando lastima que ya se acabo pero todo debe tener un final que bonito estuvo el capitulo te quedo bien me gustaría que me dieras una visita en mi blog a qui te dejo la dirección
    sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.com nos vemos alla.....

    atte:izzyttowski...

    ResponderEliminar
  3. wwwwoooowwwww estuvo buenísimo el capitulo lastima ke ya se termino pero toda historia debe tener un final feliz

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwww!!!!! >3< cute cap.
    Vane:el final? ;;3;; waaaa!!! un final muy hermoso TT.TT
    Yo:see n.n (lastima de que es el final :/) pero aun haci la historia encanta a todo el que la lea ;3

    ResponderEliminar
  5. No llores... No llores... ¿Por que estoy llorando¡ QwQ Me agarró lo sentimental TwT Que lindo capitulo!!!! En general, que lindisima historia!!!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  6. Fue hermosoooo!!!!! TWT!!!!!!!
    Nunca pares de escribir tu historias son lindas :)
    !nos vemos!!!

    ATT:~*Sonichacker*~

    ResponderEliminar
  7. Yo: eso fue hermoso T-T
    Konoha: no puedo creer que ya sea el final
    Kirika: la historia me encanto
    Konoha: ojala Haruaki-kun y yo tengamos una historia asi
    Yo: otra vez vas a empezar con eso ya te dije que Haruaki-kun es mio
    Konoha: claro que no, es mio
    Yo: mio
    Konoha: mio
    Yo: mio
    Kirika: *suspira* sera mejor salir de aqui antes de que esas dos comiencen a hacer un berrinche, nos vemos bye

    ResponderEliminar
  8. WAAA!! Que hermoso final!!
    Evangeline: Me prometí que no lloraría! >.<
    YO NO PROMETÍ NADA!! TT^TT
    Las dos: BUAAA!! TTwTT
    Eres una gran escritora, sabias? ^.^
    Evangeline: No puedo creer que haya acabado TT^TT
    Lo amé!! Amé toda la historia!!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. pero porque un final ? O-O NOOOO NO QUIERO QUE TERMINE T-T NO SEAS MALA T.T

    ResponderEliminar
  10. final? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lloro a chorros mierda! tengo que ver el blog otra vez porque a mi??????
    ya me acabe muchos blogs sonamy pero nunca vi uno tan lindoooooooooo!!
    ERES LA MEJOOR TE LO AGRADESCO POR NO DEJAR EL BLOG A MEDIAS SHIT!!
    OMG definitivamente este es el mejor
    PD:de verdad llore no se porque pero llore xd

    ResponderEliminar
  11. Awww linda hisotria *O* sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  12. linda historia pero porque siempre hay final buaaaa x.x

    ResponderEliminar
  13. Wow me encanta tu blog es tan romantico ^ ^

    ResponderEliminar