viernes, 1 de febrero de 2013

Nombre para el bebe...

Termine de revisar unos papeles que mi madre me había encargado, mientras que ella charlaba con Amy. Se han hecho como madre e hija se cuentan todo y charlan de cualquier cosa. Mi hermana Sabri es la mas emocionada por la llegada del bebe, no puede esperar esta a cada instante viendo a Ames y la cuida de cualquier cosa. Ni siquiera yo puedo creer que tan solo falte un mes para que mi pequeña nazca, Amy esta muy emocionada y ansiosa por poder tener a su hija en brazos. 

Sonic: *-* -Comiendo galletas.-

Amy: -.-U Bueno es mejor que este tranquilo. -Tomando una taza de te.- 

Freddie: Y como va todo con el bebe? 

Amy: ^-^  Va muy bien... ¬3¬ Y tu y sabri como van?

Sabri: -Escupe el te.- Eh? Ja, estamos bien :3

Je, es divertido hacer ruborizar a Sabri. Freddie mi hermano mayor se pone muy nervioso cuando hablo de eso por eso se me hace gracioso. Luego de unas horas Sabri y Freddie volvieron a su hogar, como ya era hora de la cena nos dirigimos al enorme comedor. 

Sonic: -.-' esto me pone nervioso. -Mirando la enorme mesa.-

Amy: -*- creo que estamos un poco lejos.

Así son la mayoría de las cenas, una mesa inmensa nos separa a Amy y a mi. Luego de la cena los sirvientes se llevaron las cosas a la cocina, la eriza rosada toco con delicadez su vientre y sonrío. Se levanto con algo de dificultad pero aun así camino asta la sala ¿Que le pasa? Se sentirá mal. La seguí y pude verla sentada en uno de los sofás mirando la enorme luna...

Amy: ^-^  No te perece linda, Sonikkun?

Sonic: Es muy hermosa. Apropósito, no hemos elegido un nombre para ella... -Mirando el vientre de Amy.-

Amy: ._. Tiene razón. ¿Que nombre te gusta a ti? 

Sonic: -.-' No se me ocurre ninguno para niña...

Amy: -.-' no estas ayudando... -Mirando por la ventana.-

Sonic: ¿Que tal Aria? o ¿Angela o tal vez Alicia? 

Amy:-Riendo.- No es necesario que comience con A. 

   Luego de eso Amy y yo nos dirigimos a nuestro nuevo cuarto la eriza y yo nos recostamos sobre la enorme cama, su sonrisa es realmente hermosa. 

Sonic: Dulces sueños, Ames.

Amy: *-* Ese es! -Grito.-

Sonic: eh? 

Amy: El nombre para ella. -Nuevamente ve su vientre.-

Sonic: A--mes? 

Amy: ^-^ Si, asta tiene nuestras iniciales. La A de Amy y la S de Sonic. 

continuara...

3 comentarios:

  1. Ames nOn que linduuu :3 Una preguntita que no me sale desde hace mucho: ¿Tú haces los dibujos? Es que están muy geniales!!! x3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose: Ella dibujar? Ja -.- una vez lo intento, traumo a toda la escuela.
      T-T que mala eres!
      Sonic: Nunca descubrieron si era un gato o un alien...
      Basta T-T... En fin je, no yo no hago los dibujos :3 solo los encuentro :3

      Eliminar
  2. sabri: *saltando* mi sobrinita >w< *deja de saltar* e/////é me hicieron sonrojar *muy sonrojada*
    freddie: O////////O ehh....ehhh.....*nervioso*
    yo: xDDDD see sabri es la mas emocionada por ames *-* ya quiero ver a esa bebe *---* xDDD pobre freddie lo hicieron ponerse nervioso xDDD gran capi hasta la otra o3o/ !

    ResponderEliminar