jueves, 7 de marzo de 2013

¿Alguna pregunta?

Hola gente, bueno ¿Recuerdan que hace una semana aproximadamente dije que haría una entrevista de personajes en este blog? Bueno la cosa es que no se me ocurren preguntas y se me ocurrió la loca idea de que ustedes me hagan las preguntas. Mis amigas me sugirieron una pagina donde ustedes me preguntaran, lo que ocurrirá aquí es que responderé las preguntas en el blog... 

Link de la pagina:   http://ask.fm/rosethedark 

Bueno, si no tienen una cuenta pueden hacerlo poniendo sus nombres o si quieren pueden hacer la pregunta en anónimo, como mas : Como por ejemplo:     



¿Que quiero resaltar con esto?, ademas de que todos sabemos que Shadow hizo eso okno, quiero que vean que aunque no tengan una cuenta pueden pones su nombre a un lado, también pueden especificar a que personaje quieren hacer la pregunta. Como por ejemplo...


Claro las preguntas serán contestadas en el blog, como dije antes. -.-' Es que pensé  que algunos eran tímidos y no querían hacer preguntas en los comentarios y por eso hice esto. Si te grada la idea haz una pregunta.... Si la idea te parece un asco T-T no hagas nada. Bueno en fin espero hayan entendido si tiene alguna duda dejen sus comentarios ^-^ Como verán sera una entrevista a todos los personajes que aparecieron en este blog así que pueden elegir y hacer las preguntas que quieran e.e 

No daré ninguna fecha limite así que tienen todo el tiempo del mundo o por lo menos asta que yo diga ¡Basta! Como se darán cuenta de eso pues fácil: 




Yo pondré esto, osea que cuando yo diga que ya es el tiempo suficiente pondré eso. Claro sera notable porque sera la única "pregunta". Bueno espero hayan comprendido ^-^  y mi explicación no los confunda mucho -.-' no soy muy buena explicando pero lo que cuenta es la intención  así que espero sus pregunta T-T y no importa si no tengo ninguna, también me esforzare y pensare en algunas.  Bueno nos vemos :D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario