domingo, 31 de marzo de 2013

Entrevista parte 2 :3

Rose: e-e para que vean que leo los comentarios :3 y que soy buena, haré segunda parte contestando a las preguntas que algunos dejaron :D 

Pregunta para una de mis escritoras favoritas,Rose:¿Puedes poner a Gitz The Hedgehog en tu blog? PLEEEASEEE -La mismisima Sosi The Cat XP- 

Rose: Kya! :3 gracias por decir que soy una de tus escritoras favorita ^^ y bueno Gitz aparece en mi blog solo que no tiene mucho dialogo, aunque bueno intentare ver que puedo hacer :D... e-e después de todo es mi cuñada...

Pregunta para María : ¿que c#ño viste en shadow? (aparte de su "amiguito") xD- Somer

María: ¿Amiguito? ¿Que amiguito? -Inocente.- Lo único que me enamora de Shadow es lo tierno que es conmigo y siempre hacemos -La interrumpen.-

Shadow: e-e ¿Realmente nunca sabes cuando callar?-Llevándose a la eriza.-

Pregunta para sonic :3 ¿Qué harías si knuckles y shadow se enredaran a pelear con amy?-~*Sonichacker*~

Sonic: ._. Supongo que se les pondría algo complicado a Shadow y Knuckles, digamos que Ames es alguien bastante ruda .-. Pero bueno, puede surgir cualquier cosa ^^

Para Sally: ¿ Te quedarás soltera eternamente ? ( Xb )-Angy

Sally: -.-' Probablemente, a no ser que Amy me regale a Sonikkun.

Amy: ^^ ¿Que tal si Amy te regala un cuchillo en el pecho?

Sally: Déjalo así...

Para Knuckles: ¿Fuiste adoptado ? ¿Siempre te han hecho bullying ? ¿Te puedo golpear?-Angy

Knuckles: e-e No, no fui adoptado. Si de pequeño me golpeaban mucho mis amigos T-T. e-e no ya tengo suficiente con Rose...

Para Rouge: ¿Qué le viste a Knuckles?-Angy

Rouge: Para serte sincera al principio solo me interesaba por las esmeraldas y ... aun lo hace...  

Knuckles:-Llorando en un rincón.- ¡Perra! T.T

Rouge:-Riendo.- Solo bromeaba...-Mirada asesina.- ¬-¬ ¿Como me llamaste?

Knuckles: ^w^ Yo también estaba bromeando...

Para Amy: ¿Alguna vez pensaste que te casarías?-Angy

Amy: Si en realidad siempre había sido mi sueño ^^ y también tener una familia...

Para Tails: ¿Te gusta Cream ?-Angy

Tails: -Ruborizado- Si, un poco *-*

Todas: -Hemorragia nasal.- Su nivel de ternura es extremo. 

Para Sonic y Shadow: ¿Por qué piensan que ustedes son gays? ( que no lo creo sinceramente )-Angy

Sonic: ¿Quien sabe? e-e Son las locas las que piensan eso...


Amy: ¿Locas has dicho? -Con una fotografía en la mano.-

Shadow: e-e controla a tu esposa o yo tendré que hacerlo.

Sonic: ¿De donde sacaste eso?

Amy: oh, de una pequeña cajita que decía no tocar ewe

Sonic: T-T Dámela, dámela 

Shadow: -.-' Que bien guardas las cosas, Faker.

Rose: ewe No lo estas negando..~ 

Escritora: -.-' Fujoshis y Fundashis por todos lados :3... Bueno ahora si termino con las preguntas :D... espero les gusten las respuestas y si no puedo extorsionar a los personajes para que hagan una mejor ^^ Los quiero y Chao :)

5 comentarios:

  1. Yo: Jajjajajajjajajajjajajajja Xb
    Angy: Wiiiiii gracias amiga por poner mis preguntas n.n me gustaron las respuestas
    Yo: Jajajajajajajahaj
    Angy: Okey creo que le esta dando un ataque de risa e.e…bye

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Shadow que ocultas xD Mataría por saber que es lo que quiere decir María xD
    Ayy... Knuckles sufre de Bullying ._. No se si reirme o sentir pena ._. xD
    Dios, cada pregunta es más divertida que la anterior x3
    *nunca puse tantos xD en un comentario ._.* agregaré uno más, xD Cuidate :33 Y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  3. haber para shadow: que harias si maria te engaña con otro tipo?
    para knuckles: porque eres tan idiota? te gusta más estar con la esmeralda madre más con rouge? slenderman puede ir a tu casa y te puede violar?
    para sonic: que elijes a amy o a un chilidog? porque eres menos idiota que knuckles?
    y el ultimoooo....
    para amy: que le viste a sonic? que harias si sally te quitara a soninc?
    bueno chau :D

    ResponderEliminar
  4. Para María: ¿porque cada ves que te preguntan algo incluidos "eso" que ases con shadow? ¿Es que quieres más hij@s con el?
    para amy: ¿porque crees en el sonadow? ¿Crees que shadow es más sexy que sonic? ¿Te ves montando un trío con ellos 2? ¿Te estoy molestando con mis preguntas?
    para rose: ¿por que te molesta que se metan con tu altura? ¿Te ves más alta que todos Ellos en el futuro?
    Para la escritora: ¿ si pudieras convertirte en uno de los personajes del blog cual sería? ¿ Que prefieres el shadaria o el sonamy? Justifica la respuesta
    para Rouge: si tuvieras un hij@ con nudillos ¿como crees que sería ?
    para nudillos: ¿como prefieres que te llamen? ¿Nudillos o knuckles?
    Para shadow: si pudieras matar a alguien en el blog ¿sería a rose o a sonic?
    para sonic: ¿ sabías que tienes una serie llamada sonic SATÁM en la que te casas con Sally?
    para silver: si pudieras cambiar algo en ti ¿que sería? Y ya que estamos ¿no se supone que vienes del futuro? ¿Eres el hijo de shadow? Hay que admitir que tienen el mismo mechón en el pecho sería muy posible
    para la escritora otra vez: ¿ si te ofrecieran aparecer en una tercera temporada de sonic X pero sin pagarte que harías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERA ESPERA ESPERA

      Para shadow: ¿porque te avergüenzan de que María hable lo sullo en público? ¿ No eres la forma de vida perfecta? ¿Entonces porque sientes vergüenza?

      Eliminar