sábado, 30 de marzo de 2013

Entrevista....

Hola, ¿Como están  :3 ¿A que entrañabas que escribiera aquí verda'? Bueno pues hoy vengo para hacer la entrevista de personajes~-Cantando.- ^^ Gracias por sus preguntas, las cuales serán contestadas aquí. La mayoría están en anónimo, pero y ¿Que? Aun así las responderán, bueno ya comencemos...

 Una pregunta para Amy: ¿Cómo es Sonic en la cama?-Anónimo xd

Amy: *///////////////////////* Etto yo, ¿Como debería responder esto? Bueno el es...-Nerviosa.-

Sonic: e-e ¿Soy malo? o ¿Bueno?

Amy: No me presiones, no se como contestar este tipo de cosas -//////////////- Pensando- El es bueno, ya lo dije. 

Rose: .-. Ok, la siguiente...

 pregunta para shadow sonic y freddie: es cierto que son gays? -w- xD-sabri

Freddie: Ja, yo no soy Gay. y el que diga lo contrario claramente esta equivocado -Afirmo serio.-

Sonic: Yo tampoco soy gay, ademas es claro que la chica que hizo la pregunta es mi hermana para molestarnos...

Shadow: -.-' Por primera vez concuerdo con el Faker. 

     Rose: ewe Pues esta imagen no dice lo mismo....

Shadow y Sonic: ./////. ¡Eso no es real!

Sonic: Claramente utilizaron algún programa para alterar la imagen...

Shadow: e-e Matare al que hizo eso...

Rose: Ja, si claro. Siguiente pregunta....

Pregunta para Sonic: ¿Es verdad que te gustaría hacer Yaoi con Shadow? Anonima :3

Sonic: No contestare tal atrocidad....-Molesto.- Ademas ¿Quien en su sano juicio querría acostarse con ese tipo? A excepción de la pobre María.

Manic: ewe La imagen anterior no dice lo mismo, hermano.

Sonic: -///- Cierra la boca.

 Pregunta para la escritora: ¿Como es que decidiste escribir?¿Lo tomarías como profesión o como hobby? ^-^

Escritora: T-T gracias por hacerme una pregunta quien seas :3... Bueno Escribir lo tomo como pasatiempo ya que soy algo buena pero no a tal punto como para elegirlo como mi carrera a seguir. Y decidí hacerlo por que me agradaba leer y con el paso del tiempo pensé que tan bueno sería escribir algo por mi cuenta y bueno surgieron los errores y miles de problemas mas, pero aun así estoy orgullosa de lo que hago ^^ 

 Pregunta para Amy: ¿Como fue tu primera vez con Sonic e-e?

Amy: ¿Quien rayos hizo estas preguntas?-Ruborizada.- Pues bueno mi primera vez con Sonic fue... Vergonzoso... *///*

Sonic: e-e ¿Enserio? ¿Vergonzoso? 

 Pregunta para María: ¿Shadow es tierno cuando están a solas?

María: Kya! Si es la persona mas tierna del mundo, siempre hacemos guerras de besos y luego Shadow comienza a besarme mas y mas y terminamos haciendo.... -Shadow le tapa la boca.-

Shadow: -.-' Mejor no sigas...

Pregunta para Sonikku: ¿Hasta dónde amas a Amy? -Sosi-

Sonic: ^^ Bueno pues tendrías que contar todas las estrellas del cielo y luego multiplicarlas por el mismo numero, y básicamente eso sería lo mucho que amo a Amy :3...

Pregunta para Silver: ¿Eres gay? ._. Me das esa impresión.

Silver:-Llorando en un rincón.- T-T no soy gay, solo soy poco varonil....

Pregunta para Sally: ¿Intentaste violar a Sonic alguna vez, detrás de cámara?

Sally: Pues lo intente, varías veces pero nunca llegaba asta el final ya que la bola rosada lo arruinaba... pff.

Amy: -Mirada asesina.-

Sally: ewe Es la verdad...

Pregunta para Tails: ¿Porque eres tan Kawaii? -Soner-



   

Tails: *w* Gracias por pensar que soy Kawaii -Sonrisa.- 


Todas las chicas: -Hemorragia Nasal.- Awwwwwwww!













Pregunta para Sonic: ¿Cuantas veces lo has hecho con amy?

Sonic: ._. No puedo contestar esa pregunta, no por que no quiera es que Amy me lo prohíbe. ^^ Aun así lo dejo a tu imaginación ewe

Pregunta para Tails : *w* ¿Eres Shota?

Tails: >-< Yo no soy Shota! -Moviendo sus brazitos.-

(nuevamente hemorragia nasal)

Pregunta para Knuckles: ¿Puede existir alguien mas idiota que tu? y si es así ¿Quien?

Knuckles: Supongo que si hay alguien peor que yo...-Susurra.- Y ese es Sonic...

Sonic: -Lo golpea.- Te oí, tomate. 

Rose: ^^ Bueno estas son todas, creo. Bueno aun así puedes seguir haciendo preguntas, solo que ahora las responderé  en esa pagina. Gracias por tomarte tu tiempo y preguntar, espero te agraden las repuestas :3 y no vemos....  


5 comentarios:

  1. "¿Shadow es tierno cuando están a solas?"
    "Si es la persona mas tierna del mundo, siempre hacemos guerras de besos y luego Shadow comienza a besarme mas y mas y terminamos haciendo... " Cada palabra me asesinaba por dentro, enserio xD
    Y amm bueno :3 la de la pregunta de que si lo tomarías como profesión o como hobby creo, creo que fui yo :B es que hice una pregunta, pero fue hace mucho y no recuerdo bien si es esa xD En fin :3 Muy buena la entrevista x3 Espero que halla una continuacion :D

    ResponderEliminar
  2. Pregunta para María : ¿que c#ño viste en shadow? (aparte de su "amiguito") xD

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para sonic :3 ¿Q harias si knuckles y shadow se enredaran a pelear con amy?

    ResponderEliminar
  4. Yo: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJ XD
    Angy: Yo quiero preguntar >.<

    Para Sally: ¿ Te quedarás soltera eternamente ? ( Xb )
    Para Knuckles: ¿Fuiste adoptado ? ¿Siempre te han echo bulling ? ¿ te puedo golpear ?
    Para Rouge: ¿Qué le viste a Knuckles?
    Para Amy: ¿Alguna vez pensaste que te casarías?
    Para Tails: ¿Te gusta Cream ?
    Para Sonic y Shadow: ¿Por qué piensan que ustedes son gays? ( que no lo creo sinceramente )

    Y eso es todo Xb

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que preguntas le hacen a amy XDD
    yo queria saber para ver como es sonic en XDDD
    asi tratar de violarlo :3
    sonic: O//O jodete yo quiero a amy -.-
    yo:mierda quiero ser amy :C
    Sonic: pues no lo eres asi que jodete
    yo: algun dia sonic the hedgehog!!! seras mio :3
    sonic:jodete

    mierda :c

    ResponderEliminar