martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo blog :3

Hola gente de todos los planetas y universos ¿Como están? Yo por mi parte no puedo decir que bien ya que estoy resfriada y con fiebre je :3

Bueno continuando con este nuevo aviso quiero decir que e creado un nuevo blog, este tratara sobre un juego :3 el cual se llama minecraft, lo e jugado unas cuantas veces y de verdad que a llamado mi atención y como adoro el romance, la ficción y por supuesto la acción e creado un blog basado en este juego 

Link:   http://minecraft-enderman-creeper.blogspot.com.ar/

^-^ si eres una persona curiosa espero lo pases a ver :3 y si lo hacer Shadow y Sonic tal vez hagan un poco de Yaoi para ti :3 

Sonic y Shadow: .____________. Que dijiste? 

Bueno espero lo vean y me digan que les parece :3, ahora me pondré al tanto en todos mis blogs aun no terminados así que espero los lean y vean este nuevo :3 así que esto fue todo y nos vemos....

(Lo se para lo único este blog es para aviso T-T perdóname blog. :I) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario