sábado, 13 de abril de 2013

~¿De donde vienen los bebes?~

A la mañana siguiente fui despertado por el dulce aroma de rosas que provenía del perfume de mi amada esposa. la eriza se encontraba acomodando su vestido, normalmente las "reinas" utilizan vestidos largos y, la mayoría, elegantes. Pero claro Amy Rose, se destaca entre todas las princesas y reinas por su forma de vestir tan... Casual y eso es lo que amo de ella, que a pesar de haber pasado los años ella sigue siendo la misma. 

Amy: 0//0 Deja de mirarme...

Sonic: ¬w¬ Puedo hacerlo todo el día...

Amy: -Lo golpea.- Pues hoy no, tenemos mucho que hacer.

Esa manera de ser tan parecida a la de un "niño" es tan chistosa y agradable, me hace recordar a cuando apenas nos conocíamos. Aunque ahora es diferente, tenemos muchas responsabilidades y ademas de eso tenemos una pequeña niña. Me dirigí a la puerta donde fue arrastrada por las modistas hacía la habitación del otro extremo del pasillo, sabía que entre ella estaba Rouge una de las mas reconocidas diseñadoras en todo Mobius o mejor dicho el universo. Fui, de alguna manera, acorralada por ellas. Supongo que es de la única manera que logran hacer que me quede quieta o por lo menos acepte la idea de hacerme vestidos. 

Rouge: e-e Valla si que es difícil de atrapar, su majestad...

Amy: ¡Amy! Dime Amy...-Molesta.- :I Déjame ir quiero desayunar 

Rouge: e-e No comiences, tengo muchos alfileres y puedo clavarlos donde quiera...

Amy: -3- Bueno...

Sabía que hoy era el "día de secuestrar a Amy", normalmente no le agrada que la midan y que hagan vestidos pero bueno es algo mas de reyes. Baje para comer, si mi estomago rugía. Salude a todos los cocineros, Ames no me quitaba la vista de encima. 

Sonic: e-e ¿Que quieres?

Ames: Ya te lo dije ayer... Quiero un hermanito y/o hermanita. 

Sonic: Pídeselo a tu madre... Yo no puedo hacer mas que...

Ames: Mas que, ¿Qué?

Sonic: .-. Nada, olvídalo...

Ames: Apropósito, ¿Por qué debo pedírselo a mamá? y ¿De donde vienen los bebes? 

Sonic: -Nervioso.- Deja de hacer tantas preguntas y come D': 

Ames: :3 Bueno... Pero luego me dices de donde vienen...

Continuara...

6 comentarios:

  1. :O Ayy Dios ._. *todos los comentarios los comienzo así xDD* esa pregunta ;W; Amo, de verdad amo, a Ames :'D Necesito saber que le contestara Sonic, necesito saberlo xD Veamos donde queda su mente pervertida cuando tiene que hablar de eso con una niña, o más bien, su propia hija >:3
    Que genial capi x3 Sigue así x3

    ResponderEliminar
  2. Ames x3. Yo te diré como nacen.
    Verás, todo comienza con los papas, cuando se aman, se toman de la mano, entran a un cuarto...*Me tapan la boca*
    Collette: Ya callate!!! A mi me fregaste la infancia con eso TT-TT No dejaré que Ames sufra lo mismo e-e
    Yo:*Le muerde la mano y me destapa la boca :3* Ok, ta bueno, pues :3
    Jaja Amy no se deja x3
    Ñee.... Me pregunto lo que Lia .w. espero no diga una peladez xDU
    Sigue así, Rose x3 me encantó el capi *-*
    Besos!(Dora&Collette)
    P.D. Insisto, yo se lo explico .w. okno xD
    P.D.2.Te robaré la manera como escribes e-e

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajjaaj :'D pobre Sonic y pobre Ames jajajajaaj me hizo reir mucho jaja sigue asi y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  4. Angy: jajajjajaa haber a como contestas a eso, jajajaj
    Sonic: .-. Nunca crei que me fueran a preguntar eso
    Angy: jajajaj y Amy no se deja jajajaj yo igual xD
    Estuvo genial

    Cuidate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Jajaksjdkashddkahks nimodo Sonic queria accion ewe
    Lol ese par de erizoz (Sonic y Shadow)
    No pierden nada de tiempo o.o

    ResponderEliminar