viernes, 12 de abril de 2013

~Despedida~

Luego de que el juego terminara, cure algunas de las heridas provocadas por las "trampas" que se encontraban en el jardín. Era hora del te, María siempre a sido una mujer de buenos modales al igual que Alexis; pero digamos que los otros integrantes de la familia no son tan "educados". Ames sostenía con firmeza y delicadeza la taza al igual que su prima Samantha, aunque ella tiene una pequeña particularidad "Un gran apetito". Finalizado aquel horario era momento de la despedida, se me hacía muy difícil despedirme de ellos. Es que se que no podre verlos en un buen tiempo, aunque claro llamare para estar al tanto de la situación en cuanto al bebe. Unas pequeñas sonrisas de parte de los 6 erizos fueron lo ultimo que vi de ellos luego de que subieran al avión. 

Ames: Es realmente triste que vivan lejos, y que solo podamos verlos en reuniones o en fiestas reales...

Sonic: Supongo que es el precio que se paga por ser nobles.

Ames: e-e Ya lo dije muchas veces ser princesa apesta.

Amy:-Abrazo a la pequeña.- No digas eso...

Amy y Yo regresamos al castillo. Ames ,pequeña enana, se quedo en la casa de Rose. Estábamos en el jardín, lugar donde anteriormente se había efectuado el juego, la eriza rosada caminaba lentamente a cada paso que daba olía las flores del lugar. Mobius es un reino muy destacado por sus rosas azules, las cuales por alguna  razón solo crecen aquí. Caminamos un poco mas asta llegar al lugar donde se encontraban los bancos, Amy tomo asiento en aquellos asientos de mármol y después de observar por unos minutos la enorme puerta que se encontraba frente a nosotros; dirigió su mirada hacía mi.

Amy: -Beso la mejilla de Sonic.- Hacía mucho tiempo que no besaba a Sonikku...

Sonic: ewe Sonikku no quiere besos e-e Quiere acción...

Amy: -Lo golpea.- Ahora tu le quitaste lo romántico...

Sonic: -.-' Son mi hormonas, ella se descontrolan por tu culpa. -La toma en brazos.- .__. Estas liviana...

Amy: 0///0 Bájame, nos verán los guardias... 

Sonic: ¬w¬ Dije que quería acción ¿No?



Amy: 0-0 BÁJAME ASQUEROSO PERVERTIDO... -Lo golpea mientras ríe.-

Continuara :3 

6 comentarios:

  1. ¡Por fin!!! *-* -Babeando e imaginando cosas NADA santas cx-
    Ñeee.... morire de desangrado nasal xDU
    Te amo, Rose TwT Pero mi querer bebo :I un bebo chiquito xDU
    Sigue así x3
    Besos!(dora)

    ResponderEliminar
  2. xDDD sonic pervertido

    rosey: ewe sálvense quien pueda sonic esta de baboso pervertido otra vez xD
    shine: yo también quiero acción ¬w¬
    rosey: genial sonic ¬¬ pues... si yo caigo .. amy cae conmigo!
    amy: >_< noooo!

    att: roseyTH

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios xD
    "Sonikku no quiere besos, quiere acción" moriiii xDD
    Aunque eso significa :O Bebeeee ~ x333 Por algo siempre me agradaron los instintos pervertidos de Sonic :3
    Pero eres mala y otra vez me dejaste con la intriga u_u Te mataré, después del siguiente capítulo xDD
    Cuídate y sigue así x33

    ResponderEliminar
  4. XDDDDD jajaja put* que buena sonic pervertido como yo ok no bueno un poquito jajaja lol
    sam: me recuerda a alguien (mirando a tom)
    tom: oye yo que
    sam: eres un maldito pervertido que en la escuela piensas que estoy semi desnuda
    tom: no es cierto °//¬//°
    yo: claro que si pervertido, sigue asi mujer espero el proximo capi ¡CHAU!

    ResponderEliminar
  5. holis lido capi
    celeste:que pervertido me recuerda a alguien
    manic:oye
    bueno sigue asi ya quiero ver el proximo capi y oye pasate por mis blog a qui te los dejo
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    ya quiero ver el prooximo capi bueno bay

    ResponderEliminar
  6. jakskasakws morire de hemorragia nasal!!
    ewe ame esa parte de sonic *^*U
    PD:Eres unica muy muy buena escritora!! LAMEJOOOOR :3
    PD2:pervertidos -.-"

    ResponderEliminar