sábado, 20 de abril de 2013

~¿Ellos son sus padres?~

Pasaron unas dos horas, Ames regreso al castillo pero para sorpresa de todos se encontraba con un ¡Chico! .-. Sus púas eran marrones, tenía enormes ojos azules sin mencionar sus buenos modales y esa perfecta sonrisa. El erizo azul que se encontraba frente a mi y a un lado de Rouge no le quietaba los ojos de encima, su mirada posiblemente intimidaba de alguna manera al joven erizo, el cual, tal vez tenia solo dos años mas que Ames. 

Rouge: ewe Y...¿Quien es tu amiguito? 

Ames: Ah, el es Danniel The Hedgehog, es mi compañero en la escuela y debemos terminar un reporte así que pensé que podríamos terminarlo aquí...

Sonic: -Camina al rededor del chico y sin escuchar a Ames.- ¿Cuales son tu intensiones con mi hija?

Danniel: Ter-terminar el reporte, su majestad.

Sonic: ¬-¬ ¿Solo eso? ¿No quieres nada sexual con ella?

Ames: 0//////-///////0  -Golpea a Sonic.- Eres un viejo pervertido...

Sonic: e-e A mi no me llames así pequeña bastarda...

Ames: Pues yo no fui la que dijo lo que dijo...-Ruborizada y molesta.-

Amy: ¡Ya basta los dos! -.-' Parecen niños de 4 años...

Rouge: e-e Se estaba poniendo interesante, cariño... Aun así, ¿Cuales son tu "verdaderas" intensiones con mi sobrina?

Ames: Agh! Por eso no traigo amigos a casa. -Toma de la mano al erizo y se va.-

Amy: ¬-¬ Bien hecho, Sonic...

Sonic: ¿Que? Solo hice una pregunta. -Cambiando de tema.- Oye, ¿No se te hace conocido ese chico?

Rouge: -Toma un trago de su bebida.- Después de la vergüenza que le hiciste pasar a la pobre A, no creo que lo vuelvas a ver por aquí...

Amy: Ademas de eso, si es como si lo hubiera visto antes...

No pensamos mas en el tema y decidimos preguntarle a Ames mas tarde. Rouge se quedo un poco mas ya que debía terminar los bocetos de los vestidos de Amy, ademas de que la bebida que había estado tomando le dio un ligero efecto de sueño. Debo decir que es la primer persona que veo tomar mas de 3 botellas de whisky (o como se escriba :B). Luego de casi una hora la pequeña eriza morada apareció en la cocina, su mirada de odio se clavaba en cada parte de la habitación. 

Amy: ¿Ya se a ido Danniel?

Ames: Si, ¿Acaso querían decirle algo mas? -Esa frase fue clavada en la espalda del erizo y la murciélago que se encontraba dormida en la mesa.-

Sonic: ¬w¬ ¿Vamos? ¿Vas a negarme que te gusta?

Ames: Mejor no hables ¬-¬

Amy: ¿Acaso se a ido solo a su casa? Es algo tarde...

Ames: Su padre vino hace unos minutos y se fue con el...

Amy: Podrías haberme dicho, cariño. Lo habría saludado...

Ames: Seguro lo conoces, se llama Scourge o algo así y su madre es Sally ^-^...

Sonamy: .__________________________. ¿Ellos son sus padres?

Ames: Sip :3

Continuara...

11 comentarios:

  1. No pensé que Sonic sería tan directo xDD Y Rouge empeorando la situación xD Pobre Danniel :3 No, enserio ._. Pobre chico ._.
    Pero... no se si leí bien, decía hijo de Scourge y Sally? Scourge y Sally? .____. Eso si que fue bansjamsj ._. No me dejes con intriga D:

    ResponderEliminar
  2. aslfjklaawlfñcm ._______________________________.
    No me lo esperaba, sinceramente NO! xD
    Gran capi Rose :33
    Y a Ames le gusta ._.? que raro! xD
    Que clase de preguntas son esas, Sonic!!!?? que directo e-e
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. wow se puso picosa la cosa ya me imagino la cara de sonic jajaja k buen blog

    ResponderEliminar
  4. Dafuck._______________. Ok....eso no me lo esperaba .-.

    ResponderEliminar
  5. Looool!!!!!!
    Pervertidos y yo me quede igual ._________________."

    ResponderEliminar
  6. loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
    todos aqui son pervertidos .___________________________________________________________________.u
    scourge y sally???? WTF! el fin del mundo!! nah mentira! xD

    ResponderEliminar
  7. yo: Ames.....
    Ames: si? :3
    yo: haz cometido un grave herror .__________.
    Ames: Por que? ò__o
    yo: creo que en el siguiente capi te daras cuenta ._______________________.''''''''''''
    Me encanto el capi! suspenso juju ¬u¬..............., emmmm ames detesto a los padres de Danniel haci que vete consiguiendom otro òmó

    ResponderEliminar
  8. wow que idiota es sonic
    lily:me mato la pregunta que intenciones tienes con mi hija? jajaj
    y lo que los padres son scoorge y sally o por dios jaja sigue asi y
    porfis me gustaria que te pasaras por mis blog
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/

    bay

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa :3
    soy nueva en esto y es mi primer comentario, pero es que me acabo de hacer blogger, en realidad llevo mucho tiempo leyendo tus historias, y me encantan! ^^ la verdad es que me puse muy triste cuando acabaron las temporadas de este blog y del otro, porque pensaba que no ibas a escribir mas, pero me alegro de que sigas, lo haces genial!
    bueno, ahora sigo este blog y otros 3 tuyos, pero no voy a comentar en todos e.e bueno, lo ultimo ya: me he hecho cuenta de blogger para tener una lista de los blogs que sigo y para publicar de vez en cuando historias de sonamy, pero no sera muy a menudo; asi que no me importa si no me sigues, pero por si quieres, mi blog es: sonamy_laparejamasbonita.blogspot.com
    gracias rosee :3
    pd: sigue porfi! me encantó el capi! ._. en serio son sus padres! LOOOOOOOOOOOL XD

    ResponderEliminar
  10. lei mal o decia hijo de scourge y sally

    ResponderEliminar