martes, 9 de abril de 2013

~Embarazo.~

Luego de unos días de estar en el hospital pude volver al castillo, lugar donde aun se encontraban María, Shadow y mis sobrinos. Conversamos de cosas de poca  importancia y claro, obviamente, sobre mi salud. Al perecer si se habían preocupado y claro no era para menos, no suele enfermarme seguido y mucho menos desmayarme. La extensa cocina se encontraba llena por nosotros, Samantha charlaba con Ames y de vez en cuando le lanzaba una mirada fulminante a Shadow. Causaba un poco de gracia ver a una niña de 14 años mirando de una manera casi mortal a su padre, en este caso el Rey de Athens. Por mi parte me encontraba hablando de los "cambios" que se habían efectuado en el reino que, anteriormente, vivía. Observe detalladamente a la eriza, debo decir que no a cambiado casi nada sigue con esa inocencia y belleza de siempre. Su voz me saco de mis pensamiento, comenzó a decir algo sobre ¡Bebe!, no puede ser cierto, ¿Acaso mi hermana esta embarazada?

María: Y como te decía, sobre el embarazo...

Amy: -Aun en Shock por la noticia.- T-T Mi hermanita tendrá un bebe...

Ames: ¡ Felicitaciones tía! -Feliz, ve a Sonic.- ¬-¬ Y ¿Cuando tendré a mi hermanito y/o hermanita? 

Sonic: e-e No me presiones, enana. 

María: ^-^ 

María se veía bastante feliz, mientras ella hablaba con Amy yo por mi parte era el encargado de cuidar a mis tres sobrinos de los cuales dos no eran los mejores portados. Estábamos en el patio trasero ya que querían jugar a las escondidas, aunque sus reglas son un tanto extrañas y agresivas. 

Dann: Muy bien tío, ¿Recuerdas como jugamos nosotros a las escondidas?

Sonic: .-. Un poco...

Daniel: e-e Genial... Que empiece el juego. Tu cuentas-Grito mientras los tres se dispersaban por el enorme jardín.- 

Sonic: D: Me dolerá, mucho...

La cocina se encontraba justo frente al jardín, había una enorme ventana donde podía verse aquel hermoso paisaje. Podía verse a mi esposo buscando a los trillizos, los cuales ¿Quien sabe? en que parte de aquel lugar se encontraban, lo que si se sabía es que probablemente o mejor dicho seguro había trampas por todo el lugar .-. Así se juegan las escondidas con los trillizos Rose Speed .__. 

María: Espero no lo lastimen tanto como la ultima vez... -Mira preocupada la ventana.-

Amy: n.n' Tranquila, ademas Sonic fue quien se ofreció para jugar...

Samantha: -.-' Espero esos tres bastardos no le hagan nada malo...

Shadow: e-e No les digas así a tu hermanos...

Samantha: ¬-¬ Tu no me hables... -Molesta.-

Amy: Miren, ya empezó...

Continuara... :3

_________________________________________________________________

Escritora: -Risa macabra(?- Se que los ilusione con el titulo y lo del embarazo ewe... -.- Ahora que lo pienso, Valla este shadow es una maquina de hacer bebes :3 Ok, no... Espero les guste je.  


8 comentarios:

  1. OMG :O Ese Shadow e___e Pero es que el maldito no se cansa de hacer lo mismo todas las noches? .___. Hjadakdkas María ya se debió acostumbrar xDD
    Me emocione demasiado con el título, es que pensé que la del embarazo era Amy ;_; Desde el comienzo de la temporada estoy con la misma idea, no se porque D: Tu sabías que pasaría D: Me haces sufrir ;_____;
    Ok, ya u_u Muy buen capi, sigue así :D *que bipolar soy ._.*

    ResponderEliminar
  2. Angy: Y YA ESTE EMO VA PARA EL 5 HIJO, NO INVENTES!!!!!
    Shadow: -_- Vuelve me a decir Emo y vas a ver
    Angy: Tu Madre
    Yo: Okey esta bien padre n.n

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. nωn awwww_____sabri: por cierto......._______flash y samy: podemos salir?! porfavor nωn_____yo:gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. ASlflkeifklaksas e-é
    Te voy a secuestrar, Rose. primero, para que escribas por mi (xD) y en segunda, ¡por ilusionarme con el condenado titulo! >.<
    Asleod Estaba casi segura que era Amy la que estaba embarazada D: y tu me sales con que maria :P
    ASldfld aun así, el cap estuvo genial x3 Pero pagaras, Rose e-e.... okno xD
    Shady es un loquillo en la cama xD ok no ._.
    Besos!(dora)

    ResponderEliminar
  5. ajsasajsdasajhsajdsas
    Samantha:y cuando tendre ami hermanito o hermanita?
    Sonic: e-e no me apresures enana
    jasoasjasj XD no me apresures si claro... para mi que sonic
    tambien es una maquina de bebes okno XDDD
    creo que me gusto mas esta parte de ser adultos asjaks
    sigue asi :3

    ResponderEliminar
  6. ajsoajsoa Y lo del titulo,yo también pensé que era amy Xd
    (mala,tu si que sabes escribir,ilusionar,Y crear
    el maldit0 suspenso que nos come vivos c:)
    sigue asi y nunca cambies !!!

    ResponderEliminar
  7. D:< me ilusionaste malvada con el titulo..
    ese shadow pues ya va por el 5 O-o y si opino lo mismo que todos..... SHADOW ES UNA MAQUINA PARA HACER BEBES xDDDD

    rosey: vaya shadow tanto así ¬w¬
    shadow: no hables marroncita ¬-¬
    rosey: ya vas a ver ¬¬
    ---- 1 minutos después----
    shadow: *lavando el piso* ^-^u
    rosey: aprendisteis la lección? ¬¬
    shadow: sip ... ya puedo parar?
    rosey: no... quien te manda ¬w¬

    Att: roseyTH

    ResponderEliminar