domingo, 28 de abril de 2013

~Lo acepto.~

Debo admitir que la "noticia" me dejo algo shockeada, aunque ese chico si se parece bastante a esos dos. Ames se dirigió a su cuarto, claro, no sin antes lanzar una mirada asesina al erizo que se encontraba frente mio. No paso mucho asta que la murciélago despertó y claro, ahora tenia un fuerte dolor de cabeza. Luego de comentarle todo lo que, por el momento, sabía de Danniel ella me dio su opinión...

Rouge: -Tomando un café.- No dejes que ese sucio niño se acerque a mi pequeña e indefensa sobrina. 

Amy: Por favor, Rouge. No sabemos si ese niño es igual que sus padres, tal vez es la persona mas dulce del mundo...

Sonic: O tal vez es un ladrón o un pervertido que intenta robar la joven inocencia de mi pequeña... 

Amy: -Molesta.- ¿Como un chico de unos 13 años podría ser un ladrón y/o pervertido?

Rouge: Hay posibilidades,nena.-Sigue tomando su café.-

Amy: Oh, claro lo dice la murcielaguina que se tomo una botella de alcohol sola (-.-'no se me ocurría ninguna bebida alcohólica y me daba pereza buscar una :3.) Y el rey con la mente mas sucia del mundo.

Sonic: -.- Solo era una opinión, no es para que lo defiendas así.

Amy: -Molesta.- ¿No es para que lo defienda? Es el primer "chico y/o amigo" que Ames trae a el castillo, ademas de Cameron y Estrella ¿A quien mas ves que sea amigo de Ames y venga aquí? Realmente debe ser especial para ella o debe tenerle mucha confianza como para traerlo aquí y mostrarse como en verdad es... Confía un poco mas en tu hija y acepta lo que ella quiere, solo por esta ves...

Rouge: -bebiendo.- Estoy de acuerdo con rosita.

Sonic: Pero a la primera que ese chico le haga algo a mi princesa juro que lo destruiré a el y a su familia...-Serió.-

Unos segundos después uno de los guardias aviso la llegada de unos amigos nuestros, los cuales vendrían de visita hoy. Unos tres amigos de Ames, los cuales también son conocidos nuestro y bueno tres amigos nuestros. La pequeña eriza morada fue la primera en llegar y saludar a todos, esa sucia y encantadora apariencia esconde a un demonio capas de sacarte las entrañas en solo segundos. Amy saludo a todos, su sonrisa perfecta siempre era lo que adoraba ver.

Continuara...

______________________________________________

:3 
Bueno como verán los amigos son sus personajes jejejeje :3 la cosa es que los pongo el capitulo que viene porque estoy con dolor de pancha y me siento mal D: aun así escribo por mi publico vivo y conocedor ^-^ Los queroo...  



5 comentarios:

  1. Sonic celoso -W-
    Protege a su bebé :'D xD
    De un momento a otro se pone romántico y observa la sonrisa de su esposa -W-
    Bipolar (? x3
    Cuídate y sigue así :D
    Dolor de pancha D: Solo come hasta explotar y se te pasará
    Ok no ._. Vomitarás arcoiris si lo haces D: (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lia..... estás mal de la cabeza, sinceramente e-e
      No sé que hago en comentarios ajenos

      Eliminar
  2. sonic celoso ifiota
    lily:lo unico bueno es que significa que quiere mucho a ames
    neik:yo haria igual con mi hija
    pues pobre de ella xD
    amy:aaaaaaah sonic yo sabia que mi sonrisa te paresia perfecta
    sonic:n////n jeje
    natalie:aay no lo cursi ahora no
    bueno sigue asi me encanto el capi bye cuidate y mejorate del dolor de pancha.

    ResponderEliminar
  3. Aldkjl x3
    Se me hace tan tierno Sonic celosito :33
    Y Ames, no te preocupes, apoyo tu relación con Daniel nwn
    Y, Rose.... hay exepciones e-e No sabes lo que un chico de 13 años me dijo, cosas sumamente pervertidas. Jaja no sé a que vino eso :33
    Espero que Daniel no tenga esas intenciones e-e
    Gran capitulo!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. WOW NUEVO HACK DE GEMAS ABRIL DEL 2013 FUNCIONA, YA ME HAN DADO MIS 100MIL GEMAS!! ENTRA YA ANTES QUE DEJE DE FUNCIONAR! EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO ESTA EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=ZKkOFmunCf4 <3 <3 <3 <3 <3 (y) (y) (y) (y) ;)

    ResponderEliminar