jueves, 18 de abril de 2013

*-* Los adoro...

¡Kya! (Lo escribo con rojo porque así es mas sensual ewe).... Omfg :'D dios que feliz que soy... D': voy a llorar.

Rose: .____. Esta sentimental y loca.

-No realmente estoy feliz, es que cuando hoy entre a blogger note que este sensual y pervertido blog tiene 106 seguidores, 40.000 visitas y 350 comentarios :'D, y por eso estoy feliz perras

Dero: .-. Ah...

-No lo puedo creer soy tan feliz que repartiré chocolate y sal(?  para todos... Nada puede describir lo que siento es que bueno, al principio solo era una niña de 11 años que empezó a escribir por pura casualidad. Y la mayoría del tiempo me pasaba leyendo blog y pensando *-* "espero algún fucking día ser como ellos/as" Aun así se que no soy "perfecta" escribiendo pero me guta hacerlo así como lo hago :3 y bueno amo que comenten, y que se expresen porque claro su opinión también cuanta ya que sin ustedes D: no sería nada... Ia me puse sentimental :'3

Amy:  .___. Hace rato que estas así....

-Aun así les vomito arcoiris de la buena suerte(? [Eso sonó asqueroso XD pero que mas da]  Les regalo esta nina imagen, como un premio por seguirme y por leer mi historia aunque este fea...

   
 ^^ Los adoro enserio e-e y gracias n-n

8 comentarios:

  1. No te preocupes amiga y felicidades :D
    Angy: Cheee la verdad es que…amo tu blog n.n…sigue así, x que la verdad esta genial……

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. awww gracias! :3 si no te moleshta (? sera mi primer premio en mis 2 blogs por ser tu seguidora (???
    xD sigue así! espero el próximo capi!

    ResponderEliminar
  3. yo:dasdsadasdasdadasadasdasaassdsaads te felicitooo!!!!!!
    selena: esa no me la esperaba ^^ felicidades!!
    yo: ñeñeñe me kede sin palabras fue muy........ emotivo ^^
    selena: sii, bueno te felicito de verda, Suerte y Cuidatee!

    atte: Cami Delgado y Selena the Hedgehog

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaawwwwww coshita te pushiste sentimental ^.^ y felisidades! (vomitame el arcoiris)y mi segundo premio por ser tu fucking seguidora :´D me das felicidad adsasdasdasdasdasdasdasdasd te felicito mujer espero que en el futuro tengas más seguidores y te pongas más sentimental (muajajajaja)y espero que la pases bien y con todos los memes (fakensia :D) chau

    ResponderEliminar
  5. *A* Arcoiris :33
    Me alegro de que ya tengas tantos logros nena :33
    Premio!! :D okno ._.
    Me empiezo a sentir ridicula .__________. yo me pongo feliz por mis 27 seguidores en el blog de Amy Rose y tu me llevas casi cinco veces .D.
    Ñee :33 como shea -3- me alegro mucho por ti, Rose :33 Es un gran logro y espero que siga aumentando cx
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. asajsasjasjsasaj,tu vomito de arcoiris llego hasta aqui...
    me alegro muchisimo!! ^^ Y definitivamente el mejor blog sensual y pervertido del mundo que ha dado Miles de Hemorragias Nasales...
    ¡Nya!:3

    ResponderEliminar
  7. Porque me pasa esto D: Blogger me odia y no me avisa de las entradas ._. Que le habré hecho yo ._.U
    Aww vómito de arcoiris x3 Que tierno :3 (?
    No creo que tu historia este fea, es geniaaal x3 Así que deja de ser masoquista contigo misma y admite que escribes bien :3 Es una orden e_e ok no :3
    Debo saber como se limpia el vómito ._. Inundó toda mi casa xD(?

    ResponderEliminar
  8. yo: en verdad amo tu blog y aunque recien estoy en primaria quiero empezar el mio ya temgo algunos caps solo tengo que escribirlos espor que algun dia visites mi..
    cream:nuestro blog...
    yo: si esta bien nuestro blog

    ResponderEliminar