miércoles, 17 de abril de 2013

~ ¿Otro bebe?~

La tarde siguió su curso habitual, me encontraba en la cocina tomando una taza de té junto a mi diseñadora favorita, la cual era el centro de las miradas de los cocineros. Claro su manera de vestir no era tan "normal" unos ajustados pantalones y una blusa con un pronunciado escote era algo "tentador" para un hombre, aun así ella siempre le sería fiel al echidna rojo. Se cruzo de pierna y me observo unas cuantas veces, su mirada hablaba sola y se notaba que quería decir algo. Sus labios pintados de rojo se abrieron y sin vergüenza ni nada lo soltó...

Rouge: ¿Cuando planeas tener otro hijo con Sonic? 

Amy: 0///0 ¿Se te zafo un tornillo o que? ¿Como puedes decir algo así tan a la ligera?

Rouge: ^^' Solo preguntaba... 

Amy: e.e Pues no tenemos nada planeado...

Rouge: Oh... Pero no se te a ocurrido ¿Querer tener un bebe? 

Amy: ._. No...

Rouge: ¬w¬ ¿Ni una sola vez?

Amy: Nop :I

Rouge: Que reina mas aburrida...

Me encontraba en el "taller" del castillo lugar donde estaba mi pequeño amigo, Tails, el zorrito se veía bastante concentrado en lo que hacía y al parecer no había notado mi presencia. Decidí "saludarlo" y ver que era lo que estaba haciendo...

Sonic: ¬3¬ Hola tails..

Tails: .-. ¿Ahora que quieres?

Sonic: n-n ¿Que quieres decir?

Tails: D: ya es la sexta vez que vienes hoy, no es que me moleste que me visites pero ._. ¿Como decirlo? Ya me asusta...

Sonic: Je, solo extraño a mi amigo e-e

Tails: ¿Amy te dijo que no jugaras con los niños, cierto?

Sonic: Tan listo como siempre :3

Continuara...

e-e Esta rouge toda una loquilla je, bueno espero les guste aunque este algo así como :_ "apagado"ok,no... esta algo feo es que utilice toda mi inspiración en un cuento para la escuela y bueno :3 Aun así espero les guste bye- 

3 comentarios:

  1. Me ilusione con el título otra vez xDx Pero aún no hay nada que este decidido :O Amy tendrá un bebé, yo lo seeee ~ x3
    Sonic no puede jugar con los niños xD Por que será? xDD
    Cuídate y sigue así Rose x3

    ResponderEliminar