lunes, 15 de abril de 2013

~Titulo dramático(?~ {n-n No se me ocurre titulo alguno}

Pequeña bastarda que hace preguntas difíciles de contestar, luego de un momento dejo de insistir y se dirigió al jardín. No tenía mucho que hacer pese a que había revisado todo el papeleo hace unos días, Amy estaría casi todo la tarde ocupada con el tema de la vestimenta y bueno yo por mi parte no se que hacer realmente. Me dirigí al despacho para verificar si,claro, no había olvidado leer o firmar algo. Tome asiento, todo estaba tranquilo y silencioso pero claro siempre debe haber algo que interrumpa eso...

Ames: ¡Papá! -Corría a la vez que se ocultaba detrás del asiento.- ¡Zombies!

Sonic: -.-' ¿Dime por qué? ¿Por qué a mí? D: 

Ames: n-n Lo siento estas ocupado. -Sale de la sala seguida de dos erizos.-

No solo odio que me midan, también detesto que me aprieten el estomago y me hagan elegir telas. Rouge apretaba con fuerza la cinta con la que media mi cintura y claro estaba logrando que me doliera...

Amy: ñ-ñ Mas suave Rouge, recuerda no soy un maniquí...

Rouge: ¬w¬ No seas llorona, seguro Sonic lo hace mas duro...

Amy: 0////0 Cierra la boca... -Grita como niña.- 

Rouge: Je,je,je... -Ríe por lo bajo.-

Amy: D: ¡ cállate!

Rouge: Solo digo... 

Terminado el momento incomodo que Rouge me hizo pasar con las modistas, me dirigí al despacho donde seguramente estaría Sonic. Abrí la puerta, despacio, no quería molestar si es que estaba concentrado pero claro para mi sorpresa el no se encontraba allí. Supuse que había ido al baño o algo por el estilo, me acerque a la ventana y allí estaba jugando con los gemelos The Dark y Ames. Realmente aun parece un niño pequeño...

Amy: -.-' No cambiara nunca... 

No tarde mucho en llegar al lugar donde se encontraba Amy, la tome de la cintura y la bese....

Sonic: ewe Me debías el beso de los buenos días. 

Amy: 0///-///0 Bobo...

Sonic: -Le muerde el labio.- ewe Todo un loquillo...

Continuara.... 

____________________________________________________________

n-n Se tenía ganas de escribir boberias, :3 y aquí están. Aunque este algo feito espero les guste y bueno D: Adiós  

4 comentarios:

  1. Sonic se salvo, no respondió la pregunta después de todo -.- Y con Amy si es el pervertido más grande del mundo no? eWe
    Rouge y su mente asquerosa :3 Ella lograra que Amy quiera tener un bebé, tengo fe en ella xD
    Pero...de nuevo lo mismo ._. Fue un final de suspenso y... ._.Sonic se habrá tomado algo? No me esperaba que dijera algo así xD No me esperaba eso enserio xD
    Sigue así ;W;

    ResponderEliminar
  2. Siiii Rouge, sigue presionando a Amy hasta que se deje ¬u¬, ajaja. Noo final con suspensoo T^T ,jaja bueno me encanto (para ser cortito) e.e, ñeee me da igual si el capi es largo o cortito ^^
    Sonic...... sigue a si, yo se que Amy se dejara dentro de poquito ¬u¬

    ResponderEliminar
  3. Rouge metiendo a Amy en situaciones comprometedoras!!!! xDD
    Gran capi Rose o3o que feo va a estar e3e te voy a robar ese don tan tuyo cx
    OwO perviiii!!! Soy una mente inocente en un mundo pervertido D: (?)
    Naa, que voy a ser inocente -3-
    Sigue pronto cx Me pregunto a que jugará Amy y Sonic esa noche e3e
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. Sonic! xD controlate...
    jkjaksajkask mori con lo de Rouge c:
    Chicos DIGANME POR LO QUE MAS QUIERAN SI ES VERDAD ESTO...
    SONAMY 2014? o 2013?
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AiJOY6Cs4A5Gc3pppwRpizDB8gt.;_ylv=3?qid=20120928173908AAfouH5
    Esparsere el rumor XD

    ResponderEliminar