martes, 30 de abril de 2013

~Visitas~

Luego de darles la bienvenida a todos, nos dirigimos al jardín trasero lugar donde se encontraba un enorme mesa llena de diversas comidas. Allí se encontraban Knuckles, sus hijos y Rouge,la cual aún tenia un poco de sueño, tomamos asiento. Ames charlaba con sus amigos, mientras nosotros con los nuestros. 

Amy: *-* Realmente a pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos...

Darkness: Si, realmente hacía mucho no nos veíamos

Rosey: T-T realmente te había extrañado...-Abraza a Amy.-

Shine: ._. Tranquila, ro...-Observando como la eriza abraza a la reina.-

Sonic: Y ¿como a ido todo? Quiero decir en este tiempo que no nos vimos a pasado algo interesante entre ustedes ewe

Rosey: 0///0 ¿Algo como que?

Sonic: -Cara pervertida.- Tu sabes de lo que hablo ¿Verdad, Shine?

Shine: -.-' Controla a tu esposo o lo controlo a la fuerza...

Amy: n-n° Sera mejor que dejes de hablar, Sonikku. -Ve a Darkness.- Y que hay de ti n-n ¿Me refiero a Mephiles? hace mucho no lo veo

Darkness: n-n Ah el vendrá, pero luego. Es que se retraso con un problema en el aeropuerto, nada serio.

Knuckles: D: -Corriendo por todo el lugar.- 

Daniel y Daniela: e-e No corras, rojito. Aún así te atraparemos...-Riendo.-

Lily: -.-' Realmente nunca cambian...

Ames:-Ríe.- 

Luego de escuchar las diversas cosas que cada erizo nos contaba decidimos ir a dormir, después de todo ya era algo tarde y mañana podríamos charlar mas. Como todas las noches me dirigí a la habitación el la cual Sonic y yo dormíamos, me coloque el pijama y me recosté en aquella extensa cama cubierta por suaves sabanas blancas.

Sonic: -La abraza.- e3e Sonic quiere jugar un juego...

Amy: -.-' Amy esta cansada y quiere dormir...

Sonic: Sonic piensa que Amy siempre arruina los momentos mas románticos...

Amy: Pues a Amy eso no le interesa, ya que esta muy cansada ^^. Buenas noches, Sonikku.

Sonic: e-e Yo quiero jugar y no me voy a dormir asta poder concluir con el juego.-Se avienta sobre Amy.-

Continuara :3

6 comentarios:

  1. lindo capi
    daniel y daniela:esperamos el siguiente
    lily:oh si sali nena
    neik:por que, por que
    no llores te dare un perrito
    neik:tiii ¿donde esta?
    knuckles se lo comio?
    neik:noooooo
    daniela bailando:si que si apareci y sonic pervertido.
    daniel:que continuara?
    gracias por ponerlos realmente me gusto el capi y espero con ansias el proximo bueno cuidate bye.

    ResponderEliminar
  2. Emmm Rose aquí está la imagen de mi personaje "Darkness", prueba si se puede abrir n.nU:
    http://sta.sh/02f8852q6b3l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si necesitas aquí va la fecha de cumple de Darkness: 13 de mayo, esta serquisima >-< pero mi cumple también es este mes (no especifico dia ewe)

      Eliminar
  3. Knuckles me da vergüenza ajena .___. Ya es mayor y sigue siendo igual de idiota xD
    Uhh...el Sonic esta siendo muy cochino últimamente -W- (? xD
    Ame cuando hablaban en tercera persona ._. x3
    Amy se dejará? :O
    Dios mio, di que si ;W;
    Cuídate :D Y ya no me dejes con intriga ;___;


    ResponderEliminar
  4. aww aasdasdasds (??) los pusistes! yai! me encanto!
    rosey/shine: salimos en otro blog! >w<
    aww cochitas! sonic pervy??

    ResponderEliminar