domingo, 5 de mayo de 2013

~Ah jugar~*

Luego de eso se desato una guerra de cosquillas sin mencionar los almohadazos que la eriza arrojaba hacia Sonic y viceversa. Los deje seguir con sus juegos, me dirigí a la cocina y una llamada fue la que me saco de lo que estaba haciendo, era María o en este caso "La reina de Athens." Atendí y no pude evitar separar el teléfono de mi, ya que escuche un leve grito de la mayor. Entre llantos y pequeños gritos me comentaba que le nuevo bebe sería una niña, se le escuchaba realmente feliz y a decir verdad yo también lo estaba. Luego de unos cuantos minutos finalice la llamada y tome rumbó a la sala central del castillo, un lugar hermoso podría decirse que el lugar que mas amo. Era tan tranquilo y grande, la mayor parte del tiempo la pasaba allí leía, completaba algunos papeles y aveces simplemente me ponía a recordar simples cosas. Comencé a oír algunos pasos, se trataba de Knuckles el cual había perdido a sus dos niños. 

Knuckles: n-n' Su majestad, se que sonara raro. Pero de casualidad ¿No a visto a Smeralda y Saphiro? 

Amy:-Ríe.- Primero no me digas su majestad y segundo, creo que estaban en el jardín con Ames. 

Knuckles: ^^ Gracias, Amy. -Sale corriendo.-

Amy:u-u Y pensar que el es considerado el mejor guardia por los demás.-Deje salir en un susurro.-

Smeralda: Por aquí...-Decía a lo bajo y choca conmigo.- 0-0 Su.... Su majestad, lo siento. 

Amy: ^-^ Esta bien, pero... Tu padre te esta buscando, ¿No deberías estar con el? 

Ames: ¡Shh! e-e Nos estamos escondiendo del señor Knuckles. 

Daniel y Daniela: :3 Es un juego... 

Amy: -.-' Esta bien, pero no le ocasionen muchos problemas ¿Eh? -Sonríe.-

Los cinco niños: *-* Esta bien.

Bobo Knuckles por estar corriendo por el castillo me hizo caer T-T. Al parecer a perdido a Saphiro y Smeralda, pero ahora que lo pienso ¿Donde se metió Ames? No creo que se haya perdido ¿O si? Dijo que iría al baño, pero nunca volvió y que tal si se quedo encerrada y no logra salir... 

Amy: Oye, Sonikku. ¿Quería saber si...? 

Sonic: D: lo siento debo salvar a Ames, se quedo atrapada en el baño.-Sale corriendo.- 

Continuara... :3

4 comentarios:

  1. genial capi amiga me facino

    daniela:ya quiero ver el proximo
    lily:y yo jejeje
    daniela:amy que quieres saber?
    sonic ames esta escondida no en el baño jajaja
    daniela:buen capi sigue asi
    asi es continua asi me fasino este capiy espero con muchas ansias el proximo cuidate mucho te envio un abrasote bye

    ResponderEliminar
  2. Cuando no Knuckles perdiendo cosas e___e No fue suficiente cuando cuidaba la Master Emerald? xD
    Aww :3 Los niños se esconden de él, tal vez le tengan miedo...xDD
    Y después esta Sonic, el otro irresponsable -.-
    Donde se habrá metido Ames? x3
    Cuídate y sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ese Sonic xDD
    Me reí como maniaca con eso xDU
    ASñlfjkl Knux, los niños te odian e_______e
    Sus hijas tienen nombres de joyas >w< ni se nota que su mamá es Rouge ._.U
    Gran capitulo Rose owo me encantó, yo también quiero jugar TwT
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese sonic es todo un loquillo :3

    ResponderEliminar