domingo, 12 de mayo de 2013

Atrapado *~

Hace 20 asquerosos minutos que estoy en el baño, al parecer caí en una de las bromas de Ames. Juro que cuando vea a esa pequeña bastarda le daré el castigo de su vida, ademas de eso parece que nadie me escucha hace un tiempo que estoy gritando y nadie viene T^T ¿Donde se metió Amy? 

Estaba tomando el te con Rouge, Shine, Rosey, Darkness, mephiles y los demás. Los pasteles que Cream había traído si que eran deliciosos, charlábamos de diferentes cosas y de vez en cuando podían oírse los regaños que Rouge le daba a sus pequeñas niñas.

Saphiro: Yo no tengo la culpa que papá sea tan torpe. 

Rouge: e-e No le digas torpe a tu padre.

Smeralda: ¡Que va! Tampoco es muy inteligente...-Dejo salir mientras metía un gran bocado de pastel en su boca.-

Knuckles: T^T 

Amy: Si que tienen el carácter de su madre ¿Eh? -Hable mirando a las dos echidnas.-  

Rose: Y ¿Como van las cosas en sus nuevas casas?

Shine: Pues todo va muy bien, por suerte pudimos adaptarnos al cambio de horario.

Amy: Apropósito.-Ve a Ames.- ¿Donde esta tu padre?

Ames: No lo se, la ultima vez que lo vi se dirigía al baño

Lily: Ustedes no tienen nada que ver o ¿Si?

Daniel y Daniela: *-* Claro que no...

Ames: Si quieres vamos a revisar...

Amy: e-e Esta bien y si lo vez dile que venga. 

-.-' Estúpida puerta del estúpido baño, me quede encerrado y la tonta luz no funciona, nadie viene, tampoco me escuchan. Y para colmo se esta haciendo de noche y ¿que pasaría si me quedo aquí para siempre? ¿Si Amy encuentras otro hombre D:? ¿Y a Ames le cae bien su nuevo padre? T^T no me quiero quedar aquí... 

Ames: ¡Oye viejo pervertido,¿Estas por aquí?!

Saphiro: ¿Crees que haya escapado?

Ames: e-e Es muy idiota como para hacerlo. 

Daniel: ¿Cual era el baño?

Ames: -Ve la puerta.- Creo que era esta. 

Sonic: ¬-¬ Sácame de aquí!!

Ames: *-* Si es esta :3

Continuara.    

7 comentarios:

  1. gran capi
    lily:me mato viejo pervertido jajajajaja
    me encanto sonic te pasa por pervertido y solo tira la puerata abajo
    daniela:adore el capitulo ames no cambies nunca jajajaja
    bueno cuidate ya espero el proximo capi bye que tengas un hemos dia bye

    ResponderEliminar
  2. Jaja xD Sonic encerrado en el baño xDD
    Comprendo su dolor, me ha pasado ._. Estúpida cerradura D:
    Hkda, adoro a Ames xD Mira todo el amor que le da a su padre ;W;
    Cuídate y sigue así x33

    ResponderEliminar
  3. Amo a Amex :33 como le dice "Viejo pervertido!" xDD ;w; lindo >w<
    Yo tengo pánico a encerrarme en los baños Dx siento que me va a salir chucky del retrete o-oU
    Como odian todos a Sus papis .3.
    Gan capi, Rose owo sigue pronto x3

    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esa Ames :3 es toda una loquilla...
    Gran capiitulo sigue asi C:

    ResponderEliminar
  5. pffffffffff jajajajaj xDDDDDDDD amo a ames! es taan divertida '' viejo pervertido'' xDDD mori!

    ResponderEliminar
  6. Helloooouuu Rose!!! Como estas nena??!!!... Te extrañé!!! TT.TT... Por favor visita mi blog nuevo:http://historiasromanticas-shadowyrylamp.blogspot.com/.... Digamos que tengo mucho que contar sobre mi repentina desaparición... si... bueno espero otro capi, por favor publica, chaito ;)

    ResponderEliminar
  7. comprendo el dolor de sonic cuando estaba en kinder me quede atrapada en el baño maldita cerradura¡¡¡¡

    ResponderEliminar