sábado, 25 de mayo de 2013

~Ayudaras en lo que sea que quiera~

    Luego de la broma realizada por los niños, la reunión finalizo, cada quien se fue a su hogar mientras nosotros pensábamos en un "castigo" para la eriza morada. Realmente no se me da esto de dar algún tipo de penitencia, pese a que nunca se a comportado del todo "mal". Casi o, mejor dicho,siempre es Amy la que da los castigos ya que yo soy un asco en ese tipo de cosas.
     Amy se dirigió al cuarto de la menor y al entrar, se puedo ver como la niña se encontraba recostada mirando el techo de aquella lila habitación. 

Ames: Estoy lista, suéltalo...¿Cuantas semanas o meses serán? -Hablo mientras observaba el morado cielo raso. 

Amy: No te castigare, porque es mas que obvio que con eso no aprendes la lección. 

Ames: ¿Osea que no tendré que hacer nada? 

Amy: Claro que no, harás algo. -Sonríe.- Ya que lo que has hecho afecto a tu padre, pues lo ayudaras en lo que el necesite. Ya sea, papeleo o simples cosas que se le puedan ocurrir. 

Ames: -.-' Prefiero un castigo de un año entero...-Agregó  tapando su cabeza con su almohada.- 

Amy: ewe Lo harás, te guste o no... Y el castigo empieza mañana.-Sale de la habitación.- 

Sonic: n-n Ya veras que nos divertiremos 

Ames:¬-¬ -Se da la vuelta.-

La noche no se hizo esperar, eran aproximadamente las 10:30 de la noche sabía que mañana tendría un día bastante largo. Tendría que comenzar con los preparativos de la fiesta de Ames, quiero decir lo del "castigo" fue una simple escusa para que Sonic la mantenga ocupada y no este dando vueltas por toda la casa. Ya que es una niña bastante curiosa...

Sonic: -Toca el vientre de Amy.- No puedo esperar para tenerla/o en mis brazos. 

Amy: ^-^ Yo tampoco... -Sonríe.- 

Sonic: ewe Aunque espero que no sea igual de traviesa que cierta niña .-Grita.-

Ames: Te oí, anciano.-Molesta.-

Sonic: -3- Lo se, ese era el punto :3

Continuara...

7 comentarios:

  1. Qdskjsdkomlas
    Cumplirá años? o de que es la fiesta? ._.
    quiero que su bebo nazca ya >:B okno xD
    Gran capi Rose n_n amo como escribes y detallas, engancha xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww que tierno
    neik:ames no que aburrido ese castigo
    lily:lindo capi
    daniel:sonic dudo que se diviertan jeje
    daniela:se re nota que se llevan mal pero en el fondo se quieren n.n
    jeje sigue asi y escribe pronto bueno cuidate y adios

    ResponderEliminar
  3. Desearía que me castigaran así como a Ames ._.
    A mi me quitan la compu, el celular, todo lo que implique al internet! xD
    Mis padres saben que es mi punto débil eWe (???
    Hjdkas, adoro las peleas de Sonic y Ames :3 Tanto amor me quema ;W; (?
    Cuídate y sigue así Rose x3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,esa ames se merece algo mas...
    sigue asi,que amo tu blog *.*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES KISS OF LOVE TU BLOG ES SENSACIONAL QUE HASTA ME HIZO REIR, AHORA SOY TU NUEVA SEGUIDORA SIGUE ASI ERES UNA GRAN ESCRITORA AMBER:JAJAJA YA VEZ SONIC POR NO ABLAR CLARO LO QUE TE PASA:
    TIANA:ACASO ALGUN DIA APRENDERA QUE LOS SENTIMIENTOS NO SE DEBEN OCULTAR:
    TERENSE:LO DUDO HERMANITA:
    SONIC:SILENCIO NO QUIERO OIR MAS:
    ADIOS ARRIBA Y ADELANTE SIGUE CON TU BLOG Y CUIDATE.

    ResponderEliminar