miércoles, 1 de mayo de 2013

~Buena Noticia~

Dos semanas han pasado desde que nos visitaron nuestros amigos, Rosey y Shine se han mudado a unas calles del castillo casi en el centro al igual que Darkness,Mephiles, lily, Daniel y Daniel. 

Era una mañana realmente "normal" Sonic y Ames peleaban en la cocina todo estaba normal, asta que un pequeño mareo interrumpió mi caminata asta la cocina. Comencé a sentir nauseas, me dirigí al baño e intente calmarme. ¡Genial! Nuevamente dolores y molestias, algunas de las sirvientas (._. no sabía como llamarlas D:) intentaron calmarme, tome asiento en una de las sillas que se encontraban en el pasillo y tome un poco de agua. Pasaron solo segundos para que Sonic llegara a donde yo me encontraba, diablos, no quería que me viera así porque se muy bien que va a preocuparse.

Sonic: ¿Estas bien?-Preocupado.-

Amy: ñ-ñ Si solo un leve mareo, nada de que preocuparse...

Sonic: ¿Segura? La ultima vez dijiste lo mismo y no termino muy bien...

Amy: ¬.¬ Ok, para que te quedes mas tranquilo iré para una revisión medica. -Se para y se dirige a la cocina.- ¡Diablos! Pareces una abuela...

Es realmente gracioso verla enfadada creo que la hace ver mas bonita de lo que ya es. Pasaron unas dos horas desde que la eriza rosada se fue al hospital, no es que me preocupe pero ¿Por qué diablos tarda tanto? Ya me esta impacientando, quiero saber lo que dijo el medico y la muy mala no me dejo acompañarla. Prefirió ir con sus amiga e-e... Malvada, dejándome aquí con la estúpida de que tiene algo malo D:

Amy: -Entrando a la habitación.- n-n Hola, Sonikku!

Sonic: ¿Cuanto mas esperabas tardar? D: ¡Dos horas Amy! ¡Dos horas! 

Amy: ¬-¬ ¡A mi no me grites! Y tarde mucho porque tuve que hacerme unos estudios...-La interrumpe.- 

Sonic: ¡¿Estudios?! D: tienes algo malo o ¿Que?

Amy: -Lo golpea.- Si me dejaras terminar sabrías que los estudios son porque tal vez este embarazada.

Sonic: ._____________________________________. :Pokerface: 

Amy: -.- Idiota...

Sonic: -La besa y la tumba en la cama, claro delicadamente, Amy queda sobre el.- Te amo, Te amo...-La besa.-

Amy: 0///0

Sonic: Siempre haces algo para que te ame un poco mas Amy Rose, creo que siempre podre decir que tu eres y seras el amor de mi vida, princesa.

Continuara....

_____________________________________________________________________

¿Quien esta feliz? :3 Yo estoy feliz... JEJEJEJEJ bebe nuevo e-e si ya que tanto me amenazan por un bebe pues vamosh que aquí esta... Y tengo ganas de responder, así que espero que tengan ganas de preguntar :3 http://ask.fm/rosethedark Obveo que contestare en la pagina y no en el blog jejeje :3 Los quero y les regalo chocolate por mi buen humor 

7 comentarios:

  1. aaaaaah me encanto el capi
    daniela:oh dios otro bebito
    neik:sera niño
    lily:en tus sueños sera niña
    bueno... sigue asi amiga bye y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOO SI preguntas tenia gans de eso

    tails-dime algo que no sepa 0.0
    amy-como piensas llamar al nuev@ bebe?
    kunckles-eres estupido o te haces? mas vale que respondas ¬¬# tambien tengo blog y puedo hacerte cosas malas
    rouge-como son tus citas con kunckles?
    sonic-cuantos hijos mas piensas tener? e.e
    cream-me darias de comer? :P

    creo que son todas e.e
    gran capi me encanto sigue asi ya kiero saber que pasa en el proximo CHAO :*

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n-ñ je, gracias por preguntar :_ la cosa es que no las responderé aquí si no en esta pagina http://ask.fm/rosethedark :I así que si quieres ver las respuestas estarán esperándote en este sensualon link(?

      Eliminar
  3. El comentario pasado se puso incompleto ._. así que a escribir de nuevo :D! okno xDU
    Oh, fuck! ;w;
    Casi lloro de la emoción ;3 bueno... espero que no se desborden las lágrimas ._.
    xD!! estoy más que feliz ;w; te estabas tardando, Rose!!!!
    OMFG!!! Shiii >3<
    Asñldkñaf gran capitulo ;33 sinceramente me fascinó *---*
    Sigue así! si me emocioné >w<
    Besos!(Dora)

    P.D. me harás vomitar arcoiris de la emoción >w<

    ResponderEliminar
  4. .________________________________________________________________.




    BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;O;
    No puede ser :'D
    Después de pasar tanto tiempo llorando en el rincón ;W; (?
    Ayy :B La emoción fue tanta que rodé por el piso :'3
    Ok no ._.
    Dios ;W; Sigue así Rose x33

    ResponderEliminar
  5. Nyaaaa!! ¡Yay! Woou Bebe... Sonic no puede ser mas romántico Aww:3 yo quisiera un novio así U.U Ahora de felicidad te mandare un super vomito de arcoiris con brillitos :3 sigue así rose...

    ResponderEliminar