domingo, 19 de mayo de 2013

~Castigos~

No estoy muy segura de si podía confiar en esos chicos, aunque no creo que puedan hacerle nada malo. Ademas Sonic ya es un adulto y puede lidiar con los problemas que puedan llegar a causarle, la reunión entre amigos, por parte nuestra, siguió continuamos hablando de diversos temas. Después de todo hace tiempo que no nos vemos y no muchas veces no tenemos tiempo para conversar...

Cuando salga de este baño juro que cobrare venganza de esos enanos, como pudieron hacerme algo así. Soy su padre y aun así me encierra en un baño, pequeña bastarda.

Sonic: ¡Ames sácame de aquí! 

Ames: ¿Que dices? No logro escucharte bien...

Sonic: T^T Abre la puerta, apestosa. 

Saphiro: Oye Ames, deberías hacerle caso. Recuerda que es tu padre...

Ames: Pues si se hubiera comportado como mi padre el día que traje aquí a Danniel no estaría en esta situación. Ademas oí a Rose decir que mamá tendría una cita con ¿El rey Cameron?

Sonic: ¬-¬ Juro que cuando salga lo pagaras...

Ames: Si es que sales, viejo. Recuerda que ya no eres tan ágil, ni rápido.

Amy: -Detrás de Ames.- ...

Smeralda: -Haciendo señas a la pequeña eriza.- Ames...

Ames: -Se da la vuelta.- .____________________.' Estoy en problemas ¿Verdad?

Amy: ¿Tu que crees? Dame la llave.

La dulce voz de Amy se escuchaba del otro lado, por fin saldría de eso pequeño y aterrador lugar. Cuando la puerta se abrió me abracé a las delgadas piernas de mi esposa T^T sentía que había estado mucho tiempo lejos de mi amada Amy. 

Knuckles: ¬w¬ Ustedes dos también están en problemas...

Saphiro y Smeralda: D:

Rouge: Sin tarjeta de crédito por un mes...

Smeralda: Pero mamá, este mes saldrá a la venta el nuevo bolso que tanto quería T-T

Amy: Y en cuanto a ti, Ames. Ve a tu cuarto y luego hablaremos de tu castigo...

Ames: -Ve a Sonic y deja salir una risa.- Por lo menos pude  divertirme un rato, aunque lo siento... 

Sonic: T^T 

Continuara...     

5 comentarios:

  1. gran capi amiga te quedo super
    neik:uy amy le dara un castigo duro
    daniela:nooooo sin terjeta de credito por un mes pobres
    lily:jeje pero valio la pena ames nuncA cambies bueno bye
    cuidate asta el proximo capi

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capi amiga sigue así, vas muy bien:3 jeje Ames es una malvada XD pobrecita, la que le va a caer... continua porfiii *-* y sigue también en tus otros blogs, los echo de menos:'$ aun así muy bueno el capitulo¡

    ResponderEliminar
  3. Awwww cx Sonic, como te ama tu hija :'D
    xD Akfmkledñld Amy la salvó *-*
    Adoro a Ames -w- esa pequeña diablita es genial xD
    la hija de Rouge salió igualita a ella ._.
    Gran capitulo Rose n_n sigue prontoooo *Q*
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. Hakdhsk, Ameeeeeeees *__*
    Me casaría con ella si eso no significara pedofilia(? xDD
    Sonic quería salir del baño ;W; Pobrecito xD
    Knuckles castigando a sus hijas -W- Nunca creí que viviría para ver eso xD
    Cuidate y sigue así x3333

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,esa Ames es toda una loquilla...
    en cuanto a Sonic,maldita sea! esta viejo para mi u.u
    Aun asi te violare *3*

    ResponderEliminar