sábado, 4 de mayo de 2013

Porque me enamore de ti.~*

Siempre tan tonto e inmaduro, me hace enojar y se comporta como un niño pero gracias a esa extraña forma de ser tan suya logra enamorarme cada día mas. Pose mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos, de alguna manera es como si hubiera viajado en el tiempo al momento en el que Sonic pidió mi mano, el momento mas feliz de mi vida, sentía sus serenos latidos y su respiración, tan relajada y pasiva. Siéndome sincera a mi misma nunca pensé que llegara a pasar todo esto con este erizo, primero un simple extraño, luego un amigo que me invito a salir, unos meses después mi novio y pasados los años llego a ser mi esposo y ahora el padre de mi princesa y mi futuro/a bebe/a. Cada vez que recuerdo todo lo que pase con el me dan tantas ganas de abrazarlo y a la vez quiero reírme como nunca. Me levante y arregle mi vestido, había olvidado por completo preguntarle como se me veía, ya que este es uno de los que Rouge hizo para mi. 

Amy: ^-^ ¿Te gusta? -Dije dando una pequeña vuelta.- Rouge lo trajo antes de que fuera al medico y por eso no pude mostrártelo.

Sonic: -Desde la cama, recostado.- Pues yo preferiría verte sin el ewe... Pero debo decir que cualquier cosa queda hermoso en tu. 

Amy: 0///0 Eres un idiota. -Dije entre risas.- 

Tan hermosa, tan inocente, tan... única. Ella salio de la habitación, supongo que ira a contarle la "noticia" a Ames. Me quede recostado por unos minutos mas, pensando en las cosas que pase junto a esa bola rosada. Las veces que me reí con ella y en algunas ocasiones de ella, en lo hermosa que se ve cuando ríe, cuando esta enojada y en lo divertido que es molestarla. Y luego de tanto tiempo conseguimos lo que tanto deseábamos una familia... 

Ames: -Entra saltado y cae sobre Sonic.- *-* ¡Tendré un hermano o hermana! Aunque yo quiero ambos...-Dijo mientras reía.-

Sonic: Así es tendrás a alguien mas para molestas e-e ademas de mi. 

Ames: ^^ Ya quiero que nazca y poder tenerlo en mis brazos... -Sonríe.-

Amy: Pues tendrás que ser muy paciente, princesa.

Ames: *-* Prometo que lo seré... 

Sonic: e-e También debes ser buena conmigo. 

Ames: No pidas tanto, viejo. 

Amy: No comiencen...

Continuara...      

5 comentarios:

  1. Awww :3 Amy tan tierna x3
    Y Sonic tan... Sonic ._.U xD
    Ames ;W; Morí con el "no pidas tanto, viejo" xDD
    Me la puedo comer? :3 (?
    Cuidate y sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. ay dios gran capi amiga fue genial
    lily:ames nunca cambies jejeje
    daniela:me mato "no pidas tanto viejo" jajajaja
    bueno ya espero con ansias el proximo capi,cuidate adios

    ResponderEliminar
  3. yo:awwwwwwwwwwww que adorable familia!!!!!!....me presento soy eli the hedgehog me gusta mucho como escribes......aun no he leido todo pero pronto lo hare, sigue con tus historias fantasticas....te aseguro que ganaste una nueva amiga.^^
    con cariño
    emi y eli

    ResponderEliminar
  4. Aaaahh *---*
    Fuck TT-TT estoy llorando.. es que lo describes de una manera tan.... maravillosa que me hace llorar de la emoción
    Si, si soy muy chillona ;w; a mucha honra QWQ
    Cielos... quisiera un papá como Sonic y no como el que tengo -.-
    Adkljf adoro tu manera de escribir amiga :'D ¡gran cap!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar